Pov.Regina
Ya aun pasado cuatro malditos dias en las cuales ni e podido ver a Henry ni a Emma.,al parecer así era ya de sobre protectora cuando Emma apareció en nuestras vida pero acabo siendo algo bueno...Hoy le e pedido permiso a Snow para salir a pasear un rato,necesito ir a ver a Rumple para saber porque Mi rubia no recuerda nada y porque piensa que ella es la Reina Malvada?.,salí a ver a "swan",me subí a ella,era una yegua muy hermosa,tardamos alrededor de 50 minutos en llegar al castillo.,toque dos veces la puerta y me volví a encontrar con Bella con Gideon...
Hola Bella,podría consultar unas cosas con Rumple?.,si es que el se encuentra._asintió,se retiro un poca de la puerta para dejarme pasar.
Bella: enseguida le comunico su llegada joven Regina._asentido y ella se retiro.,como a los 5 minutas apareció Rumple.
Rumple: debemos platicar esto en otro lado._y justamente iba abrir la boca pero ya habíamos sido transportador por una nube de color tinto hasta su sala de banquetes._bueno dime.
Ok.,te quería preguntar si tu sabias por que Emma no recuerda que es la salvadora y piensa que es la Reina Malvada?._me miro pensativo.
Rumple: veras querida,en estos dias haz sentido algún tipo de odio,venganza o algo por el estilo._pregunto,yo no conseguía entender.
Pues no de hecho no,pero eso no se debe a que la Reina Malvada esta muerta?._le dije yo en un tono alarmada.
Rumple: es exactamente eso querida,la Reina Malvada no murió en si._lo mire extrañado._veras,tu creíste haberla matado,cierto?._asentido._pues fue grande tu deseo que desapareciera que cuando ligaste a Emma a excalibur lo que quedo de la Reina Malvada junto con la Magia que usaste para reanimarle causaron que sus recuerdos se confundieran y que ella creyera que siempre a sido la Reina Malvada._me explicó en un tono neutro.
Pero se debe poder hacer algo,dijo no e podido hacer lo del beso y eso._puse mis manos en mis cien,habiendo como si me soliera la cabeza.
Rumple: por supuesto que se puede hacer algo querida,primero debes hacerla recobrar sus recuerdos con la poción que yo te di hace tiempo._asentido._y el beso es para devolver el pueblo a su total normalidad junto con las memorias de todos.,no querrás que los Charming te llamen siempre hija,verdad?._lo mire asustada y asentido.
Le agradecí por todo y me dirigí a "casa" no sin antes pasar por los ingredientes de la poción,salude a los Charming..
Snow: Querida,no vas a merendar?._negué.
Estoy un poco ocupada,mas al rato y es que tampoco tengo hambre,pero muchas gracias._me sonrió,en serio que si ella hubiese sido mi madre en realidad me hubiese gustado,pero el destino adelanto nuestro encuentro y pues debo devolverme a su familia,me detuve en el primer escalón.,me gire,tenia que darle un abrazo,tenia que aprovechar que ella no recordaría esto mas tarde,es que tenia que agradecerle por todo,por haberme dado a una mujer maravillosa,por un hermoso hijo y por perdonarme todo lo que hice,bueno por todo._Gracias,de verdad gracias._me separe y ella me vio sorprendida,una luz la envolvía al igual que a David.
Snow: ¿Regina?._asentid_Denada,yo también debo agradecerte por todo lo que haz hecho por esta familia._me devolvió el abrazo,luego se separo,pude ver que de sus ojos se habían escapado unas cuantas lagrimas._bueno es hora de recuperar a Mi hija y a Mi nieto._asentido.
Ok,este es nuestro plan..._ahora podía volver a tener a mi familia completa.
ESTÁS LEYENDO
Si nos hubiese quedado tiempo
FanfictionEmma a tenido visiones sobre su muerte desde su regreso de Nueva York donde rescataron a Hook,a sus padres,a Henry,violet,Rumple,Bele y su amor secreto Regina.No le a dicho a nadie sobre estas visiones y se vuelven mucho más frecuentes despues de su...