Habían pasado no mas de tres días desde que Emma había decidido quedarse encerrada en su casa,alejada de todo contacto con el exterior.,por las mañanas se levantaba sudando por culpa de su pesadilla,se levantaba de la cama directamente a la ducha.,lloraba mientras el agua recorría su cuerpo que se mantenía en el piso hecha bolita,después salía de la ducha y se cambiaba de ropa,se acostaba en la cama,rodaba de un lado para otro,sin conseguir encontrar su comodidad,duraba minutos y luego en cuanto se aburria,caminaba por aquellos pasillos tan solitarios,bajaba por las escaleras ,se dirigía a la cocina,comía muy poco,luego iba a la sala,se quedaba unos minutos observando aquella cuna que en algún momento fue suya,que debía pasar como herencia a Henry y talvez a Su hermano Neal.,después se recostaba en el sillon mientras las lagrimas caían al compás de la canción de...
Tomaba la botella de vodka que guardaba en la repisa,las lagrimas corrían,mientras los pensamientos sobre las personas que más amaba y siempre terminaban con esa hermosa morena,que tenia esos hermosos ojos marrones y de nuevo la imagen de Regina estando en peligro durante su batalla,su corazón comenzaba a doler,la cabeza la sentía explotar y la sangre volvía a aparecer,era un acontecimiento muy asqueroso,horrible y triste....Por otra parte nuestra querida ex alcaldesa,esos días habían sido un Martirio para ella,todos los días y a todo momento sus únicos pensamientos eran si Su rubia,estaria bien?,si ya abría comido?,sino había tenido otra hemorragia?.,había intentando llamarle pero el celular siempre sonaba apagado.,y eso había ccomenzado a preocuparle.,ese día había estado lloviendo sin sesar.,como la última vez fue a casa de Emma en coche,bajo tratando de no empaparme tanto y al llegar a la puerta se sorprendió de que el hechizo protector la dejase pasar.,recorrió con la mirada la estancia,en el sillon frente a aquella bella cuna,creyó divisar a Su rubia,se acerco y pudo constatar que si,efectivamente Emma estaba ahí,trato de cargarla para llevarla hasta su habitación pero la rubia despertó aun con los efectos del alcohol....
Emma: mn..._abrió los ojos tratando de saber quien era la persona que la sostenía y al verla sonrió débil mente._ah,hola Regina eres tu,sabes tu porque nadie me quiere?._aquella pregunta le comenzaba a martirisarle el corazón a la morena,que sacudió la cabeza.
Regina: no digas esas cosas Emma,todo mundo te quiere._pero la rubia era tan terca y negó con la cabeza.
Emma: pospuesto que no Regina,nadie me quiere,solo fingen hacerlo por que soy la salvadora,ni siquiera tu me quieres._la rubia rompió en llanto,se dejo caer al suelo hecha un ovillo,eso le dolía en el alma a Regina,se sentó en un lado de Emma,sin importarle lo demás,la atraigo hacia ella y entre sus brazos la a cuno,gruesas lagrimas caían de sus mejillas,no quería irse y tampoco debía irse,no había nada de que preocuparse,Henry estaba con sus abuelos y ella no tenia nada mas importante que hacer,se quedaron así abrazadas,la una a la otra,en aquel día llubioso....
ESTÁS LEYENDO
Si nos hubiese quedado tiempo
FanficEmma a tenido visiones sobre su muerte desde su regreso de Nueva York donde rescataron a Hook,a sus padres,a Henry,violet,Rumple,Bele y su amor secreto Regina.No le a dicho a nadie sobre estas visiones y se vuelven mucho más frecuentes despues de su...