Narra Caro:
Un día muy soleado, todo tan hermoso hasta qué, vecinos nuevos, me despertaron tan temprano con el ruido de mudanza y me asome a mi balcón y se veía una familia de 3 integrantes, no podía ver sus caras pero eran hombres. Me gustaría hacerme amigos de los vecinos pero como dice mi papá no te hagas amigos de personas de otra clase, bueno mi papá es más exigente con las personas de clase distinta pero mi mamá no, ella es más sencilla y me deja tener amigos de distinta clase de nosotros, por lo menos mi papá acepto a mis amigas. Decidí ducharme y vestirme porque ya no pude recuperar el sueño y me puse esto:
Y unos tacos no tan altos, baje a desayunar y estaban mis padres:
Caro: Hola.
MDC (Mamá de Caro): Hola hija, por lo que veo te levantaste tan temprano.
Caro: Si por el sonido de la mudanza.
PDC (Papá de Caro): Si te hablan los vecinos, se bastante fría y no te hagas amigos de ellos.
Caro: Obvio padre
Pensamientos de Caro:
Yo soy así con mi padre, soy como dos personas, cuando estoy con mi padre cambio radicalmente de opinión y mi actitud.
Narra Caro:
Decidí salir de casa al parque de al frente y sentarme en un banco para tomar aire ya que hacia bastante calor, de repente me llaman por el celular y contesto.
LLAMADA DE CARO Y MALENA.
Male: Amiga.
Caro: Hola amiga ¿Cómo estás?
Male: Bien y tu
Caro: Bien.
Male: ¿Quieres salir con las chicas a una nueva tienda de licuados que abrieron hoy?
Caro: Obvio dame la dirección por chat, gracias amiga por avisarme nos vemos ahí.
Male: Oka amiga te lo mando, bye.
Caro: Adiós.
FIN DE LA LLAMADA.
Caro estaba caminando hacia la tienda de licuados y era bastante hermosa, ingreso y vio a sus amigas: Male, Vale, Karol y Katja. Se sentó junto a ellas, ya había pedidos los licuados mientras que sacaron un tema de conversación.
Vale: ¿Dónde estabas amiga cuando te llamo Malena?
Caro: Estaba en el parque.
Katja: ¿y tú desde cuando te levantas tan temprano?
Todas se reían.
Caro: (Sonreía) Es que llegaron vecinos nuevos y me desperté por el ruido de la mudanza.
Karol: Si porque es bastante raro de ti despertarte tan temprano.
Caro: (Sonreía) No se burlen de la dormilona.
Malena: y ¿algún chico lindo?
Caro: ¿Los vecinos? (Malena asentía) pues eran hombres pero no se podía ver sus rostros solo la espalda además no se mostraban mucho. Hey ¿Malena desde cuando preguntas por otros chicos si a ti te gusta Gastón?
Malena: No sé, se me hizo costumbre pero yo con Gastón solo somos amigos pero vamos paso a paso.
Xx: (Sonreía) A aquí tienen sus licuados (Los dejaba en la mesa y las chicas sacaban el suyo) solo me faltan traer 2 ya vuelvo (se iba).
Vale: Que lindo.
Karol: Por si quieres saber, se llama Michael.
Caro: ¿Cómo sabes su nombre?
Karol: Se leer rápido.
De repente vino otro chico que no era Michael.
Xx: (Sonriente) Disculpen, mi otro compañero no pudo traer los dos licuados pero aquí tienen (Se los daba).
De repente el Xx se le cayó el licuado en la ropa de Caro, Caro se levantó al instante.
Xx: (Avergonzado) Lo siento mucho.
Caro: (Calmada mientras se limpiaba con servilletas) No tranquilo, no te preocupes... (Miraba la tarjetita en donde salía su nombre en la ropa).
Xx: Agustín.
Caro: Si Agustín no te preocupes.
Malena: Yo traje ropa en el auto Caro así que yo te presto.
Agustín: Lo lamento mucho, no quise hacer esto, soy un desastre.
Caro: Hey tranquilo (Colocaba su mano en el hombro de Agus y se quedaron mirando a los ojos un buen rato pero Caro) emmm...Male la ropa (Salía de la tienda mientras se dirigía al auto de Malena).
Male estaba sacando la ropa con Caro, mientras que las chicas que estaban adentro susurraban a cerca del hermoso momento que tuvo Caro con Agus. Luego de un rato ya estaban sirviéndose y Caro totalmente seca y con otra ropa. Luego de unos 30 minutos decidieron pagar y se iban pero Karol, se dirigió a Agus.
Karol: Agustín te quería dar algo.
Agus: ¿Qué cosa?
Karol lo escribía en un papel y se lo daba.
Karol: Es el número de mi amiga Carolina, a la que le habías derramado el licuado.
Agus: (Sonriendo) ¿Por qué me das su número?
Pensamientos de Karol:
Hombres, que tontito es Agustín.
Karol: Para que le hables dah, se notaban como se miraban, quizás fui muy directa pero...son perfectos los dos, bueno adiós y gracias por los licuados (Se iba).
Espero que les haya gustado el primer capítulo, las quiero, gracias por leer mis novelas.
ESTÁS LEYENDO
Estaremos juntos pase lo que pase (Aguslina)
FanfictionEsta historia comienza, cuando Carolina tiene un encuentro inesperado con un chico llamado Agustín, luego descubre que es su vecino y además va a la misma universidad juntos ¿parece que el destino los quiere unir? pero...hay una persona que no quier...