Cap. 3

670 31 0
                                    

Narra Agustín:

Estoy cenando con mi familia, hasta que mi padre:

PDA (Padre de Agus): ¿Quién era esa chica Agustín?

Agustín: ¿Cuál chica?

Santi: Esa chica que estabas hablando, la vecina, es linda.

Agustín se puso celoso.

Agustín: Si es linda pero tiene novio.

Pensamientos Agustín:

Yo que sé, no sé si tiene novio espero que no, y como se atreve mi hermano Santi decirle eso a carolina, ¿creo que me puse celoso? ¿Me gusta Carolina?

PDA: ¿Por qué no la invitas a cenar mañana?

Agustín: No, están locos, apenas nos conocemos.

Santi: Ok, como tú digas celoso.

Al otro día Carolina estaba en clases estaba llegando atrasada a la oficina de los profesores y llevaba un montón de libros hasta que choco con alguien y se les cayeron todos al suelo.

Caro: Maldición (Los recogía mientras que con la persona que choco la ayudo).

Xx: Lo siento Caro.

Caro: (Miro al Xx) Oh, hola Agus, no importa es que estoy apurada, luego hablamos nos vemos en el patio de la universidad (Se iba con sus cosas).

Pensamientos de Caro:

Agustín va a la misma universidad que yo, que coincidencia.

Luego en el patio.

Agus: Hola Caro.

Caro: Hola Agus.

Se sentaban en el pasto debajo de un árbol.

Agus: Ibas muy rápido denante.

Caro: Si lo siento, es que iba llegando tarde a la sala de profesores.

Agus: Que coincidencia en la misma universidad y vecinos, raro ¿no?

Caro: Si muy raro y ¿Qué tal tu primer día?

Agus: Bien, además ya tengo un amigo que igual viene aquí en la universidad.

Caro: Genial pero igual tienes una nueva amiga que soy yo...pero te quiero conocer.

Agus: Por supuesto.

Caro: Cuéntame tu vida.

Luego de las clases estaban caminando hacia sus casas.

Agus: ¿Quieres ir caminando todas las mañanas conmigo hacia la universidad?

Caro: Lo lamento, pero no puedo (Se iba corriendo hacia su casa).

Carolina entro a su casa y se dirigió a su habitación y de repente le llego un mensaje de una persona desconocida y decidió leerlo.

CHAT.

Xx: Hola.

Caro: ¿Quién eres?

Xx: Soy Agustín, tu vecino.

Caro: Oh, hola.

Agustín: ¿Quieres mañana ir al parque por un helado?

Caro: Obvio, luego de clases, adiós.

Agustín: Adiós.

Caro apago su celular.

Y lo dejó en su cama y se apoyó en su balcón, observando los alumnos que salían de la universidad, los niños jugando en el parque, chicos y chicas jugando a la botellita en el parque y ancianos regando sus plantas. Carolina Suspiro, miro la casa de Agustín y sonrió, él estaba jugando a la pelota con su hermano, su padre estaba leyendo el diario (Periódico). De repente Agustín sintió que lo estaban observando, se dio la vuelta, vio a Carolina, le sonrió, él saludo moviendo su mano, Carolina hizo el mismo acto, de la nada apareció una niña de 7 años que se lanzó a Agustín y le dio un abrazo y Agus lo recibió. Pero lo que vio luego a Carolina le dio un dolor por dentro como si el corazón se le rompiera y si... una chica le dio un beso en los labios a Agustín.

Estaremos juntos pase lo que pase (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora