Cap. 24

333 23 21
                                    

Narra Carolina:

Cuando estaba terminando de almorzar, me acorde de que Agus me debía decir algo muy importante, me despedí con un beso en la mejilla a mi hermano. Estaba saliendo del comedor mientras corría, supuse que estaría en su casillero para buscar sus cuadernos y libros para la penúltima clase. Estaba llegando a su casillero y lo vi, sonreí y me acercaba más, y justo me afirme al casillero que estaba junto al suyo mientras respiraba pesadamente por tanto correr.

Carolina: ¡Hey! ¿Cómo estas? (Sonrió levemente).

Agustín cerró su casillero un poco brusco y me miro... ¿enojado? O tal vez no, en realidad no lo sé, pero lo único que sé es que esa mirada que tiene ahora...no es la misma.

Agustín: Bien...supongo (Dijo cortante).

Carolina: Pues...okay, oye...emmm, ¡que me ibas a decir! (Comenzó a seguirlo).

Agustín: No, nada (Caminaba a paso lento).

Carolina: ¿Cómo que nada Agus? Tú me dijiste que me dirías algo (Frunce el ceño).

Agustín: Pero ya no importa.

Carolina: Si importa, tú mismo dijiste que es importante... ¡Hey! Responde Agustín (Se paró adelante de él interrumpiendo su paso).

Agustín: Pierdes tu tiempo Carolina.

Carolina: No pierdo mi tiempo, dime que sucede...que sucede contigo...no eres así... ¿paso algo malo? ¿Hice algo mal?

Agustín: No preguntes... ve con Adam que se veían muy bien los enamorados (Siguió caminando y Carolina quedo impactada pero luego reacciono y corrió hacia él).

Carolina: No estoy enamorada de Adam...ni él de mí.

Agustín: ¿¡Y como estas tan segura de que no le gustas a Adam!? (Dijo un poco enfadado).

Carolina: Agus.

Agustín: (La interrumpe) ¿¡Y como estas tan segura de que no te gusta eh!? Tú le sonreías...ambos sonreían, se reían hasta perder el aliento y se abrazaban (Dijo nuevamente enfadado).

Carolina: Agustín.

Agustín: No Carolina...déjame terminar... se nota que te gusta Adam...no me (Interrumpe Carolina).

Carolina: ¡Agus!

Agustín: ¡No! No mientas Caro, es verdad...se nota que...

Agustín hablaba y hablaba, no le prestaba atención, le había interrumpido muchas veces pero no me hacía caso, solo desviaba mi mirada mientras pensaba en como detenerlo, hasta que se me ocurrió una idea, y claramente este era el momento de la verdad.

Agustin: Solo los miraba desde lejos y... (Carolina lo tomo rápidamente de sus mejillas y lo beso).

********************************

Hola!! ¿Cómo están?

Espero que les haya gustado el cap.

Eso es todo, adiós!!

Estaremos juntos pase lo que pase (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora