En el parque.
Carolina: Agus, pensé que no ibas a venir.
Agustín: Bien pero llegué ahora cuéntame porque dijiste eso.
Carolina: Quizás no lo entiendas pero...mi papá es muy injusto conmigo, como mi familia es millonaria él quiere que yo tenga amigos adinerados, ósea de mi altura como dice él y por eso te miró mal a ti y por eso tuve que mentirle que estaba en la casa de mi amiga además...yo debo actuar como una chica caprichosa, fina cuando estoy con él pero lo que digo es (Tomo las manos de Agus y lo miro a los ojos él solo miro sus manos entrelazadas con las de Caro y luego miro a Carolina) yo no quise actuar así en serio te lo juro... debo hacerlo así, si queremos ser amigos debemos serlo en secreto ¿me perdonas?
Agustín: Te perdono pero... ¿Tú mamá?
Carolina: (Sonreía) Ella acepta que tenga amigos de otra clase social pero no le diré si seremos amigos porque dijo que para la próxima le iba a contar a mi papá.
Agustín: (Sonreía) Valla en que lío estas metida Caro.
Carolina: Si pero ¿amigos de nuevo?
Agustín: Amigos de nuevo.
Carolina lo abrazo y Agus la rodeo con sus brazos, ella le susurró en el oído.
Carolina: Gracias por...escucharme.
Se separaron:
Agustín: Vamos a tomar el tiempo perdido.
Carolina: Si (Ambos sonreían).
Agustín: ¿Cine, parque de diversiones, centro comercial, helado, mi casa o caminar mientras conversamos?
Carolina: (Mirando el suelo mientras sonreía) Que tal si...hacemos todas.
Agustín: Me parece bien.
Al otro día.
Agustín: Si me gusta Carolina qué más quieren que les diga (Abría la botella de agua).
Ruggero: Muchas cosas esperamos.
Bruno: Nunca pensé que te iba a gustar Carolina Kopelioff la hija millonaria.
Agustín: Que tiene me encanta ella (Tomo agua de su botella).
Ruggero: Ya va empezar el partido, tenemos que dar lo negro de nosotros.
El partido de fútbol comenzó, Carolina estaba entre el público con sus amigas, ella estaba tan emocionada por ver a su amigo jugar ya que este sería el primer partido. En un momento Agustín dio un gol todos comenzaron aplaudir y Carolina también los hizo. Agustín buscaba la mirada de Carolina, sus ojos se conectaron, Carolina sintió una corriente por todo su cuerpo y se sonrojo. Agus le guiño mientras sonreía y así el partido seguía.
Espero que les haya gustado y el domingo subo capítulos de mis novelas...hasta el domingo
ESTÁS LEYENDO
Estaremos juntos pase lo que pase (Aguslina)
FanfictionEsta historia comienza, cuando Carolina tiene un encuentro inesperado con un chico llamado Agustín, luego descubre que es su vecino y además va a la misma universidad juntos ¿parece que el destino los quiere unir? pero...hay una persona que no quier...