Cap. 26

306 18 22
                                    

Narra Agustín:

Luego de una hora me acercaba a la casa de Carolina, si...me demore demasiado en ordenar mi habitación, pero trabajo hecho. Al tocar el timbre me recibió Carolina, su mirada transmitía un poco de susto pero tampoco soy tan feo, ¿cierto?

Agustín: ¿Puedo pasar?

Carolina: ¡No! (Le respondió, casi exclamando pero se tranquilizó).

Agustin: Okay okay, ¿vamos a hablar en el parque? (Sonrió).

Narra Carolina:

Maldita sonrisa, que me derrito.

Carolina: Si claro (Sonrió nerviosa).

Ya en el parque nos sentamos bajo un árbol, ninguno decía nada, yo no tenía pensado que decir, así que simplemente espere que él dijera algo.

Agustín: Carolina, lo siento si no te dije nada antes.

Carolina: Tranquilo, tu silencio basto para saber que no sientes nada por mí y que...debería olvidarme pronto de ti (Suspiro).

Agustín: No, no es eso...Carolina, (tomo sus manos) tú me gustas, ¿sí? te lo iba a decir hoy pero no pude, simplemente me gustas, y nada ni nadie puede cambiar lo que siento por ti (Sonrió un poco sonrojado, al igual que Carolina) entonces... lo del beso ¿fue por interrumpirme o porque te gusto?

Carolina: Porque me gustas Agus.

Agustín: (Se asomó una gran sonrisa en su rostro) entonces... ¿Quieres ser mi novia?

Carolina: (Miro sus manos que estaban tomadas con las de Agus y luego lo miro) No...Agus...lo siento.

🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈

LO SIENTO!!
LO SIENTO SI EL CAPÍTULO TERMINA ASI🙈

Pero bueno, Carolina debe tener sus razones, ¿no? 🍦

Bueno, no olviden...

🍩Confiar en ti
🍩Ser feliz
🍩Sonreir
🍩Disfrutar
🍩Luchas por tus sueños

🍦Y🍦

🍩Votar...se que quieres...solo hazlo😆😂😂okno
🍩Comentar...los leo💜
🍩Compartir mis novelas con sus friends😂❄

Bueno eso es todo🍧

Las amodoro💓🍰

Chauchis😙🍦

Estaremos juntos pase lo que pase (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora