Agustín: ¿Es muy pronto cierto?, si es así te esperare, pero no te demores mucho por favor que pensaré que te enamoraras de otro chico mejor que yo (Dijo apresurado).
Carolina: No es eso Agus, es que no podemos estar juntos, mi padre...nos puede descubrir.
Agustín: Entonces eres mi amor prohibido (Alzo las cejas provocando una risa de Carolina) ¿tendré que esperarte?
Carolina: Si Agus...mis padres me dijeron que cuando cumpla los 20 podre tener mi propio departamento y me dejaran ser libre por decirlo así, y solo tengo 18 años Agus.
Agustín: Es mucho tiempo (Dijo un poco apenado).
Carolina: Lo sé pero ¿puedes?
Agustín: Claro...todo por ti preciosa.
Xx: Hola chicos.
Narradora:
Carolina se puso un poco tensa y se dio la vuelta, encontrándose con su hermano Adam sonriente, aunque al verlo se relajó un poco.Carolina: Adam...hola.
Adam: Hola Caro y hola Agus, ¿cómo estás?
Agustín: Hola Adam (Dijo un poco serio) yo bien, ¿tú?
Adam: En perfectas condiciones... bueno por lo visto tu mirada hacia mí me está matando...para que no haya mal entendidos soy el nuevo hermano de Carolina y no le diré nada a mi padre sobre que estás hablando con Carolina, ¿okay? Así que relájate Agus.
Agus: Disculpa, ¿hermano? (Respondió con un toque de sorprendido, y Adam asintió) ahora todo tiene sentido.
Adam: Si bueno, emmm, iba a tu casa para visitar a Santi pero no estaba, y te vi por aquí y pues ¿sabes dónde puede estar?
Agus: Ni idea Adam, debe estar en el cine por el estreno de una película que dicen que está súper buena.
Adam: Mmmm, debe ser interesante, bueno yo iré, ¿quieren venir? (Caro y Agus se miraron).
Caro: Claro, veremos que películas hay.
Narra Carolina:
Ya estábamos en el cine y decidimos con Agus ver otra película que nos gusta ambos. Compramos unas palomitas y unas bebidas. Adam ya ingreso a la película en donde estaría Santi, Agus y yo ingresamos a la sala correspondiente y nos sentamos en unos puestos mientras esperábamos el inicio de la película. Antes de que se apagaran las luces me acomode en su pecho, aunque se sorprendió pero aun así hizo que me aferrara más a él, mientras me acariciaba mi cabello prestamos atención a la película.
👉❤👈👉❤👈👉❤👈👉❤👈
Holaaa!!!!Espero que estén súper bien y que les haya gustado el capítulo que lo escribí recién😅❤
Si les gusto dejen su ⭐ :3
Y si tienen sus opiniones o quieren que siga comenten!!para saber si les esta gustando❤
Las amodoro mucho❤🍦
Cuidense☺Nos leemos💟😊🍦
ESTÁS LEYENDO
Estaremos juntos pase lo que pase (Aguslina)
FanficEsta historia comienza, cuando Carolina tiene un encuentro inesperado con un chico llamado Agustín, luego descubre que es su vecino y además va a la misma universidad juntos ¿parece que el destino los quiere unir? pero...hay una persona que no quier...