Narra Carolina:
Han pasado varias semanas, se puede decir que tres meses en realidad, hasta el momento todo marcha muy bien, mis padres como siempre, Agus aún no estamos juntos pero se puede decir que en eso estamos, y Adam, lo he notado raro pero prefiero no preguntar de nuevo por que me respondería lo mismo "nada, no pasa nada". Aunque la mayoría de las veces pasa más tiempo conmigo y me hace muchas preguntas, espero que no se le ocurra traicionarme y decirle todo a mis padres, por que ahí si que pierde nuestra amistad. Ahora estoy junto a mi casillero y siento que Agustín me abraza por mi cintura y me besa en la mejilla y yo solo río, por el simple hecho de ser cosquillosa.
Agus: ¿alguna vez te dije que eres hermosa? (Sonrió y acomodó su rostro cerca del cuello de Caro).
Caro: Mmmm, solo hoy creo (dijo haciéndose la ofendida y cerró su casillero y se dio la vuelta).
Agus: ¿Segura? (La rodeo de la cintura y ella hizo caricias en la mejilla de él).
Carolina: Segura (sonrió).
Agus: Bueno, si tu lo dices...Carolina (ella asintió) eres hermosa, demasiado, eres perfecta (le besó en la frente) te amo tanto, eres preciosa.
Carolina: ¿Disculpa? No escuché (rio).
Agus: Que te amo Carolina, eres jodidamente hermosa (la abrazo).
Adam: Emmm...disculpen por interrumpir su hermosa burbuja de amistad (Ambos se separaron y Agus lo miro con un poco de seriedad).
Carolina: ¿Que pasa Adam?
Adam: Pues, que los papás me avisaron que esta noche tenemos que ir a cenar con los futuros compañeros de trabajo de nuestro padre...Y me dijeron que tienes que ir a una tienda luego de salir de esta cárcel (Carolina río por la palabra que utilizo) y comprarte algo presentable, según él.
Carolina: (rio) se nota que a papá no le gusta mi forma de vestir, bueno, esta tarde iré sólo por una blusa más o menos formal y ya, no pienses que iré con vestido,no gracias, hará frío en la noche (Agustín río por el comentario de Carolina).
Adam: Si, yo les digo que irás a comprar esta tarde (sonrió de lado).
Carolina; Gracias hermanito (sonrio) ¿vamos Agus? (Él asintió).
Ambos nos marchamos dejando a Adam sólo, estaba caminando con Agus por los pasillos y él esperaba que hablara, pero no tenía nada que decir, o al menos eso creo.
Agustín: ¿Ocurre algo con Adam?
Carolina: No (sonrió levemente).
Agustín: No te creo (sonrio) de seguro pasó algo con él.
Yo solo agaché mi mirada y seguimos caminando hasta que Agustín tomó mi muñeca y me llevo a una pequeña sala que es la de limpieza y nos encerramos ahí.
Agustín: Carolina...¿Adam te hizo algo? (Preguntó serio).
Carolina: No.
Agustín: ¿Segura de que ni te hizo algo? (Le tomó las mejillas buscando su mirada).
Carolina: Tranquilo, no paso nada, solo que...siento que nos va a traicionar (Agus lo miró confuso) siento que le va a contar a mi papá de lo que está sucediendo, sobre ti, sobre nosotros. Ya que como que siempre pregunta, sobre nosotros o mis amistades, o pasa la mayoría de su tiempo conmigo.
Agustín: No creo Caro, no creo que sea capaz de hacer eso, veo sus ojos y no refleja nada de eso, pero si refleja algo, o tal vez soy yo, no sé. Pero tranquila, que todo estará bien (sonrió)
Carolina: Gracias Agustín (lo abrazo tiernamente) te amo tanto, que no sabes cuanto.
❤✌❤✌❤✌❤✌❤✌❤
HOLAZAA
siii por fin apareci😂 esta vaga en seguir escribiendo sus novelas de Gastina y Aguslina, espero que les haya gustado.
Espero que voten :c, o que haya alguien ahí aún, ya que estuve desaparecida por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Estaremos juntos pase lo que pase (Aguslina)
FanfictionEsta historia comienza, cuando Carolina tiene un encuentro inesperado con un chico llamado Agustín, luego descubre que es su vecino y además va a la misma universidad juntos ¿parece que el destino los quiere unir? pero...hay una persona que no quier...