Carolina: ¿Mi hermano?
PDC: Si, tu hermano, bueno quizás no te adaptes tan rápido pero ya te adaptarás.
Narradora:
El papá de Caro se llevó la maleta y la mamá de Carolina ayudó a Adam mientras se iban hacia las escaleras. Carolina solo quedó en shock, ya que era algo nuevo...tener un hermano. Luego de unos minutos Carolina estaba a fuera de la habitación de su nuevo hermano, ella tocó la puerta, hasta que le abrió Adam, ella sonrió levemente al igual que él.
Carolina: ¿Puedo pasar?
Adam: Si claro (Se hizo a un lado y Carolina pasó).
Carolina: (Adam cerró la puerta y miró a Caro) Bueno Adam... es un placer conocerte y disculpa si no te recibí bien antes, bueno estaba sorprendida, que digo bastante sorprendida.
Adam: Créeme al saber que me adoptaron fue sorprendente y estaba a punto de cumplir 18, bueno en realidad cuando me adoptaron tenía 17 años y faltaba unas semanas para ya tener 18 años, pero cuando me adoptaron yo les rogué a mis ya padres que esperaran hasta que cumpliera 18 años para irme con ellos, al final aceptaron claramente a nuestro padre no le gusto (Ambos rieron).
Carolina: Mmm... ¿Quieres qué te ayude a organizar tu habitación?
Adam: Claro.
Luego de ordenar la habitación de Adam, Carolina estaba en viendo la tv en el sofá hasta que alguien toca la puerta ella grito un "Voy". Al abrir la puerta se asustó demasiado.
Xx: ¡Hey! No soy tan feo (Sonreía).
Carolina: ¡Agustín! ¿Qué estás haciendo aquí? (Sorprendida)
Agus: Pfff... vine a verte.
Carolina: Agus, debes irte... mi padre, te acuerdas... no te puede ver (Observo hacía atrás, miro la puerta de la oficina de su padre y luego su mirada aterrizo hacia Agustín).
Xx: ¡CAROLINA!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡HOLA!! jsjsjsjjs
¿Como están? espero que muy bien.
Bueno espero que les haya gustado el cap
Las quiero mucho y no olviden votar y comentar, adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Estaremos juntos pase lo que pase (Aguslina)
FanfictionEsta historia comienza, cuando Carolina tiene un encuentro inesperado con un chico llamado Agustín, luego descubre que es su vecino y además va a la misma universidad juntos ¿parece que el destino los quiere unir? pero...hay una persona que no quier...