Narro yo.
..... : Hoy a sido un día espléndido. - dice cogiendo las flores y haciéndose una corona con ellas para después mirarse en el lago. - Me queda genial y es hermosa ^//-//^, aunque debería ir poniéndome a hacer la cena. - dijo con voz dulce.
.....:Estas ahí, te estaba buscando por toda la casa. - le dice tocándole el hombro .- Es hora de la cena.
.....: Pero no he preparado nada lo siento. 😖
.......: No te preocupes ya me encargue de eso.
..... : ¡Que bien, pues vamos a comer! -dice contenta pasando a una cabaña que estaba debajo de un árbol que le daba sombra.
..... : Jajaja. - le vienen recuerdos a su mente. - Valla, parece que ha pasado mucho tiempo desde aquello.....-suspira mirando el hermoso atardecer que se volvía noche y en el cual hacía presencia la luna.
......: ¿Vas a venir o no?😅-asoma la cabeza desde la puerta.
...... : Ya voy. -dice mientras pasa por la puerta a la cabaña.
La cabaña era grande y de piedra y tenía 8 habitaciones, un ático y dos plantas por las cuales se accedían por dos escaleras de madera , sin contar los sótanos que estaban ocultos debajo de la casa.
......: sigo sin entender porque tenemos que estar en este lugar, no hay muchos clientes. Y hablando de clientes, hace más de 4 meses que no tenemos ninguno 😖. No crees que deberíamos cambiar de lugar. 😅
.......: Ya te he dicho que este sitio es perfecto.
.......: Pero no llegan muchos clientes. -_-
......: Los clientes no importan, importan los casos que nos lleguen a traer junto a ellos -_-, y sabes que solo vienen clientes que tienen casos específicos. Y que tienen que ver con tu ya sabes que....
-_-.....: Supongo que tienes razón. -empieza a comer su sopa.
.....:-suspira y deja la cuchara en el plato. - No te preocupes, pronto llegaran casos. - le sonríe.
.....: A veces no se si eso es bueno o malo.....
....: ¿Por que?
......: Porque cuando pasan cosas así, la gente sufre....
......: Pero para eso está la DCPYM o acaso lo olvidaste.
...... : Me gustaría que este tema acabará ya....😥
...... : Nunca va acabar, y si acabará sería maravilloso
...... : entiendo....
...... : mejor olvidamos eso y comamos...
...... : esta bien....
...... : Todo saldrá bien y intenta mantener la calma. - le dice de una manera fría.
...... : Hay. -suspira - Eso espero. 😥- dice mientras termina la sopa para levantarse de la mesa y dirigirse a la cocina y lavar su plato y después vuelve al comedor. - Me voy a la cama, dulces sueños. ^-^ -dice con dulce voz y al instante se va a su habitación subiendo las escaleras .
......: Igualmente. - le dice mientras ve como y sube las escaleras dirigiéndose a su habitación . - Yo también debería irme ya a la cama, a sido un día muy largo .- bosteza y termina su sopa, lava su plato en la cocina y después recoge la mesa. - Espero que esas cosas acabes y se mueran de una vez, y si no lo hacen por ellos mismo, para eso estoy yo.... - dice mientras vuelve a bostezar y apaga la vela que estaba en la pared y daba luz al comedor y también apaga la luz otra vela de la cocina y sube a las escaleras dirigiéndose a su habitación y se mete en su cama. - Espero que mañana todo sea distinto y haya un '' caso'' que acabar- dice en susurros y enseguida se rinde al sueño.
Mientras tanto en otro lado.
Una mujer gritaba por toda su casa.
La mujer: SOCORRO, AYUDA!!!! - gritaba mientras era perseguida.
Era una mansión y la que gritaba era una duquesa, la cual bajaba las escaleras a mucha rapidez.
La mujer corrió gritando pero a centímetros de la puerta siento algo agarrarla del vestido hacia atrás.
La mujer: AYUDA, PIEDAD, POR FAVOR, PIEDAD, AYUDA!!! - gritaba la joven de 29 años mientras clavaba las uñas largas y pintada de carmín de sus manos en la azulada alfombra que se rasgaba con rapidez pero en el momento en el que la dueña se soltó, la alfombra se tiñó de rojo y el ruido se intercambio por un tétrico silencio.
Pero en el armario que estaba a unos metros de la alfombra recién '' teñida'', un joven observaba asustado y petrificado por el horrible acontecimiento que sus ojos y orejas habían presenciado, un acontecimiento que le hacía desear ser sordo y ciego al mismo tiempo para no haber tenido que presenciar eso.
El muchacho que solo deseo que todo fuera un sueño, más bien una pesadilla, se quedó en el armario hasta que la luz del amanecer hizo presencia en la casa y salió de la mansión.
Pero al hacerlo observo que de repente el edificio envejecía.
Lo cual hizo gritar al muchacho, y éste salió corriendo a la máxima velocidad que sus pies podían darle a pedir ayuda dejando atrás a la casa.Continúara
Espero que les haya gustado, y sigan atentos a la historia.
En fin me alegra que les guste.
Bye
Y
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
DCPYM, Estamos A Su Servicio
Random¿Te sientes perseguido por cosas poco corrientes? ¿Temes por tu vida? ¿Has sufrido un atraco en una cámara acorazada y no han dejado huella? ¿Han asesinado a un familiar tuyo y no ha habido rastros? ¿Has cometido un homicidio en la noche y no lo...