Narró yo
El jomi, (se llamará de otra forma ) seguía andando por los pasillo, le parecía increíble el hecho de que por fin iba a ser liberado.
Él había estado toda su vida al servicio de otros pero ya no, por fin iba a ser libre, por fin ya nunca más volvería a sufrir a costa de los horribles mandatos de sus amos, a los cuales aborrecía incluyendo a su actual ama, debido a ciertos comportamientos de intereses sexuales que ella tenía sobre su persona.
Al fin, de tanto llorar, sufrir y agonizar en silencio ya podía sentir el dulce sabor de la libertad, que se recorría por su lengua de un manera lenta y dulce.
Green: al fin ha acabado toda esta pesadilla, por fin podré volver a casa, y........... volver a tu lado
Empezó a fantasear de como sería su vida sin pertenecer a nadie hasta que se dio cuenta que ya había llegado a su habitación, que era un pequeño cuarto al final del enorme pasillo.
Green: valla, ya he llegado. 0-0 -dijo sorprendido. - será que he estado en las nubes mucho tiempo. 😅-corre y se tira a su cama. - que felicidad. - dice para luego sacar del cajón de una mesita de noche que estaba al lado de su cama, un medallón de plata. - pronto volveremos a estar juntos......Lila.
El jomi empezaba a quedarse dormido poco a poco mientras los recuerdos de su infancia invadían su mente.
Narra Green
Ya nunca, nunca más, seré un esclavo...
Flasback
...: Ahhhhhh Ahhhhhh - en ese entonces estaba llorando porque me caído y me había raspado la rodilla, que patoso era...
....: Oye, niño, ¿por qué lloras? - aquellas palabras aún las recuerdo como si fuera ayer cuando ella me las dijo.
.....: me he caído y me duele mucho!!!
....: no te preocupes, yo te ayudaré. - esa voz, mientras ella me ponía una tirita podía observar el brillo de sus bellos ojos lilas, brillaban más que los astros y las estrellas....
.....: gracias....
.....: Jajaja, me llamo Lila, un placer ¿Como te llamas?
....: me llamo Aleíx...- que tímido era en ese entonces.
Lila: jajjajajajajja, es un bonito nombre.
Aleíx : entonces porque te ríes.....
Lila: porque tu timidez me da risa. XD
Aleíx: oh...-en ese momento mire su mano y vi que ella llevaba una cesta. - ¿adonde vas?
Lila: al bosque a por setas. :D.
Aleíx: al bosque, no es peligroso.
Lila: oye si quieres puedes acompañarme :3
Aleíx: si, esta bien. - le dije mientras sonreía, mis padres habían salido de casa y volverían más tarde, no me quedaba por perder en ir con ella.
Lila: pues vamos. - me dijo con una sonrisa mientras me tomaba de la mano y me tiraba con fuerza mientras ella corría hacia el bosque con felicidad, y mientras yo trataba de seguirle el ritmo y no caerme.
Aleíx : esta niña es muy extraña. - recuerdo que pensé eso. - pero también es muy bonita. - de repente mis mejillas se sonrojaron, por ese pensamiento por suerte ella no lo noto.
Como alegraría volver a verla otra vez.
Narró yo
En ese momento en el cual Green, gozaba de sus recuerdos transformados en sueños, alguien toco la puerta y se adentro en su habitación.
....: Green...-dijo con una mirada lujuriosa la persona que pasó a la habitación del mayordomo. - antes de que te vayas quisiera que pasáramos un rato juntos... - dijo y empezó a acariciarle el cabello.
Green:....ah que pasa.... - dijo mientras abría los ojos poco a poco - ehh.... Mi ama Horioko ¿sucede algo?😅😅
Horioko: bueno, que aún quisiera darte mi regalo de despedida... - le besa la mejilla.
Green: ehh....
(salven a Green!!! 😨😨)
Y bueno eso es todo, y si me retrase bastante con esto. :''v
Aún así espero que hallan disfrutado del capítulo, eso es todo y
HASTA LA PRÓXIMA!!! :D
ESTÁS LEYENDO
DCPYM, Estamos A Su Servicio
Casuale¿Te sientes perseguido por cosas poco corrientes? ¿Temes por tu vida? ¿Has sufrido un atraco en una cámara acorazada y no han dejado huella? ¿Han asesinado a un familiar tuyo y no ha habido rastros? ¿Has cometido un homicidio en la noche y no lo...