¿A Que Saben?

17 5 8
                                    

Narro yo.

El gato terminaba de contarle la razón, del porqué estaba en el río tratando de salvar su vida, pero solo le contó lo que había ocurrido en el bosque.

Ainesey: Resumiendo, estabas persiguiendo a un estúpido animal que te había robado tu medallón y por torpe te caíste al río. - dijo descortés.

Green: Bueno, pues supongo que fue eso lo que pasó.
😅

Ainesey: por cierto. ¿Donde están mi arco y mi flecha? - le pregunta sería.

Green: Oh, tu arco y tu flecha fueron arrastrados por la corriente, lo siento. 😅😅😅

Ainesey: No pasa nada, de todas formas tengo más. -_- y gracias sino me habría caído por esa catarata. - dijo señalando la catarata que estaba a unos minutos de pocos metros de ellos. - en fin, adiós -_-
-dijo mientras empezaba a andar en dirección a su casa.

Green: ¿A donde vas?😊- le pregunta curioso y con una sonrisa desde atrás.

Ainesey:A mi casa, a cambiarme de ropa porque estoy empapada
-_-
-le dice volteandose para verle a la cara.

Green: Oh claro, podría acompañarte. - dice amigable captando la atención de la chica.- Es que me gustaría, sacarme un rato. ^-^ -le rugen las tripas. - uh, eso y tengo un poco de hambre je je je 😅😅

Ainesey: -_-

Ainesey quería negarse pero ese sujeto acababa de salvar su vida, eso y porque una pregunta mantenía su mente perturbada.

Narra Ainesey.

Ese muchacho parece que es bastante tonto.
Aún así tengo vigilar de cerca a ese chico, no logro comprender como logro esquivar las corrientes del río sin esperanza, aguantando mi peso, el suyo y el de ese animal.
Debo mantenerlo vigilado.

Narro yo

Ainesey: Está bien, siempre y cuando vigiles a ese bicho,
'' parece ser un temible adversario '' -_-###

Green: oh, el no es mío. - dijo acariciando al animal.

Ainesey: Ya pero tiene pinta de no querer despegarse de ti -_-
-dijo mientras miraba como el animal se relajaba contento en los brazos del gato.

Green: La verdad es que tienes razón. - dirige su miraba al animal. - ¿Quieres venirte conmigo? ^-^ -le pregunto al anima el cual hizo un ruido de alegría. - Me lo tomaré como un si. ^-^

Ainesey: ¿Vienes o no? . - dijo mientras está empezaba a andar.

Green: Siii!!! - le respondió caminando detrás de ella con el animal en sus brazos.

Narra Green.

Valla, que es un día muy curioso, primero me culpan de asesinato y me encierran en una cárcel, pero logre escapar engañando a aquel guardia, después la policía no para de perseguirme, logró quitármelos de encima pero enseguida me encuentran de nuevo, y otra vez a correr.

Luego entre a este bosque, donde casi pierdo la vida en un río tratando de perseguir a este pequeñajo para recuperar mi medallón, pero por suerte salí aunque no entendió muy bien que ocurrió, pero me alegro de que haya ocurrido porque gracias a eso pude salvarnos y llevarnos a la orilla, y fue la primera vez que le había echo el boca a boca a una persona menos mal que salió....... Bien

Narro yo.

El chico empezó a sonrojarse mucho en cuanto ese pensamiento cruzo su cabeza.
Técnicamente ese había sido su primer beso.

Green: -piensa en su mente. - ese.....fue.....mi.....primer beso....y lo di....con una persona...a...la... apenas conozco....- el joven ya tenía las mejillas muy sonrojadas. Pero en ese momento algo pasó por su mente. - Pero admito....que se sintió bien... -dijo colorado mientras con una mano tocaba sus mejillas y con la otra tenia al animal que se había quedado dormido en sus brazos.

Narra Green.

Sus labios tenia un extraño sabor , me gustaría volver a probarlos de nuevos para así poder identificar su sabor.

Ainesey: Ehh, despierta. - dijo captando mi atención y pasando una mano por delante de mi cara. - Ya llegamos, por cierto estas rojo. - dijo mirándome, de verdad tanto se notaba. -
¿Tienes fiebre?

Green: Ehh, no, es solo que estoy un poco cansado. ^-^''
- dije con muchos nervios mientras ella solo suspiraba.

Ainesey: Okey, ya hemos llegado.
-_-
-dijo mirándome, la verdad llegamos tan rápido, si que había estado en las nubes mucho tiempo ^-^'''

Narro yo.

Aquello era cierto, hacía un buen rato que habían llegado a la casa de la coneja.

La conejo se acerco a la puerta y la abrió.

Ainesey: Pasa. -_- -le dijo mientras  le miraba.

El muchacho entonces miraba los labios de ésta, con curiosidad de poder identificar aquel sabor, soltó suavemente al animal, el cual se despertó al tocar el suelo y se adentro a la casa.

El gato tomo con rapidez las mejillas de la muchacha y la beso dulcemente dejándola impactada por la acción de éste

Tulipán: Valla, ya llegas......te. -dijo la gata la cual había dejado su libro en su habitación y bajaba por las escaleras y se había dirigido al salón.

La gata en cuanto los vio empezó a tener un derrame nasal gritando....

Tulipán: AHHHHHHHHH, RÍO Y ROSABELLA!!!!! *///^///* -dijo mirándolos.

Río y Rosabella eran los protagonistas de Sonrisas y Mascaras, su libro favorito.

La coneja seguía perpleja y confusa, más bien en las nubes, pero en cuanto noto la presencia de su amiga Tulipán, se separo rápidamente, agarro al chico del cuello y lo estampó contra la estantería.

Ainesey: pero que crees que estabas haciendo-dijo furiosa mientras miraba al gato, el cual estaba debajo de un montón de libros y lo que quedaba de la estantería. (XD)

Tulipán: HEY, ME GUSTABA ESA. ESTANTERÍA. T^T -dijo mientras miraba la estaría echa añicos.





























ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOY.

COMENTEN Y VOTEN SI LES GUSTÓ.

Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!! :D







































DCPYM, Estamos A Su ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora