Encuentro.

21 3 8
                                    

Narro yo

Después de terminar de vestirse, se miro en el espejo.

En ese momento llevaba puesto una camiseta negra, una chaqueta negra, unos jeans cortos (más bien shorts ) unas medias negras y unas botas negras altas.

Mientras se miraba en el espejo cogió su cepillo y empezó a peinar su pelo.

Una vez acabo esa acción dejó el cepillo en su sitio y abrió la puerta de su habitación sin antes mirar un segundo a la ventana y suspirar.

Bajo por las escaleras y llego a la cocina y se encontró a su amiga, la cual le dio una sonrisa dulce.

.......: Valla, al fin despiertas Bella durmiente. -le sonrío la muchacha mientras la ve sentarse en una silla.

......: hmm....no me encuentro para bromas. Tulipán - le dijo seria.

Tulipán : Ohhhhhh, entonces prefieres que te llame guerrera durmiente, señorita Ainesey. - le respondió con la misma burla.

Ainesey: Ja ja, mira como me rio. - suspira y la mira. - Parece que te encanta la Flor multicolor, porque la has vuelto a usar. - le dijo mirando a Tulipán, que tenía parentesco a una gata.

Tulipán: ¿Oye si lo tengo en mis manos, tengo que usarlo no? Además me gusta mucho porque gracias a esta flor puedo cambiar el color de mi pelaje, pelo y ojos como yo quiera y así puedo conjuntar y ponerme todo la ropa que quiera. ^-^ -dijo tomando una bandeja con dos tazas de café, dos platos con dos huevos fritos y salchichas, y una azucarera de porcelana. -Bueno a comer. 😊

Ainesey: Gracias Tulipán. - dijo tomando una taza de café.

Tulipán:
¿Y que haremos el día de hoy?
Las labores de la casa, ya las hicimos ayer. - dijo y se puso a pensar en que podía hacer ese día.

Ainesey: Yo saldré a cazar un rato, y tomar el aire.

Tulipán: Está bien, pero ve con cuidado. - le aconsejo la gata a su amiga la cual era una coneja de pelaje marrón. - Yo me pondré a leer el tercer tomo del libro de Darinia.

Ainesey: Te pondrás a leer esa comedia rosa, verdad.

Tulipán: Supongo que me conoces muy bien, y tu. - señaló a la coneja. - No iras a cazar iras a perderte por ahí y a echar una siesta, verdad.

Ainesey: Si, mejor me voy marchando, nos vemos más tarde. - dijo saliendo de la cabaña sin antes terminar de desayunar y lavar los platos, y coger su arco y sus flechas.

Tulipán: Bien y ahora a leer Rosas y Máscaras, siiiiiii!!!!- dijo con alegría y tomo su libro de la estantería en donde lo había puesto para empezara a caminar hacia el salón pero fue detenida por unas palabras.

Ainesey: QUE DISFRUTES DE TU LIBRO!!!!-grito desde afuera.

Tulipan: -_-## mejor me voy a mi habitación. -dijo subiendo las escaleras y entrando a su habitación y cerrando su puerta con su llave, que llevaba colgada de su cuello.

Ainesey:...nunca cambiará. - dijo entre risas y se dispuso a ponerse a andar adentrándose en el bosque. - A ver bosque, que me mostrarás hoy.

Mientras tanto.

El muchacho seguía persiguiendo a aquel extraño animal tratando de recuperar su medallón.

El animal aumentaba de forma asombrosa su velocidad mientras era perseguido por el joven gato hasta las orillas de un caudaloso río.

DCPYM, Estamos A Su ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora