Narra su escritora.
La luz del mediodía de esa mañana pasaba por su ventana causando que se despertara y levantara de la cama y empezará a tenderla. Al finalizar su acción se dirigió a su armario y tomo sus prendas y se vistió con una sonrisa de oreja a oreja, resulta que era una buena mañana, de todas formas porque no tenia nada que hacer en ese día en concreto, debido a que ya limpiaron la casa ayer, y no había nada que hacer ese día.
Mientras tanto.
En otro lugar que estaba lejos del bosque, pero tampoco tanto, un joven descansaba exhausto bajo la sombra de un árbol.
Era un joven y apuesto gato que vestía un esmoquin y estaba muy arreglado, tenía un pañuelo blanco en el cuello y un reloj de oro en la mano. Se podía predecir que tendría entre 18 o 19 años con exactitud.
El muchacho todavía estaba ordenando todos los acontecimientos que habían ocurrido, su mente estaba confundida y atolondrada, enserio deseaba que esa noche hubiera sido un sueño.
El muchacho: No entiendo todavía todo lo que ha ocurrido y encima cuando llegué a la aldea, los policías empezaron a perseguirme acusándome de asesinato, no entiendo nada..... -suspiro cansado mientras sacaba de su bolsillo un medallón de plata en el que se veía la imagen de dos niños, un niño y una niña, en la cual la niña abrazaba por el cuello al niño.
El joven miraba con un poco de nostalgia aquella foto que tenia pinta de ser antigua.
El muchacho: me pregunto que habría pasado si nunca me hubiera ido...... - dijo con voz triste derramando lágrimas en el bonito medallón, el cual cerró al instante de llorar y lo guardo en su bolsillo.
El muchacho seguía desconsolado bajo el árbol intentando retener las lágrimas, no quería acepta que así era la realidad en la que vivía, pero así era el mundo, se dijo a sí mismo y se levanto de la fresca y verde hierba y se dispuso a ponerse a andar buscando una solución.
Todo iba tranquilo sino hubiera sido porque los policías regresaron y se encontraban muy cerca de el.
El muchacho: maldición... - se puso a correr lo máximo que daban sus piernas, recién había escapado de la cárcel en el que lo metieron cuando iba a buscar ayuda.
El joven corría mientras la policía le pisaba los talones, pero en cuanto llego a los comienzos de un bosque, los policías dejaron de perseguirlo y se detuvieron alejándose de allí.
Un policía : VALLAMOS DE AQUÍ!! -salieron a todo lo que dieron sus caballos, con aspecto de aterrorizados mientras los miraba confundida desde el bosque.
El muchacho:Eso fue extraño, pero en fin veré si hay otra salida, si salgo por aquí me encontrarán en unos días. ¿Me pregunto que sitio será este?- se sentó en la hierba la cual era brillante y suave.
El muchacho empezó a pensar otra forma de salir de ese bosque y ese mismo instante se le acerco un extraño pero adorable animal que empezó a hurgar en su bolsillo.
El muchacho: ¿Oye animalito, pero que haces? - le dijo con dulce voz mientras le acariciaba el lomo, y cuando esté saco la cabeza del bolsillo tenía el hermoso medallón de plata en la boca. - Eh, será mejor que me lo devuelvas ^-^'', es algo muy importante para mi. - le dijo amistosamente y trato de quitarle de la boca el medallón, pero este le mordió la mano y salió corriendo. - Ahhhh!! - grito de dolor y se dio cuenta de que ese animal se llevó algo preciado de su pertenencia. - ESPERA, ANIMALITO ADORABLE, ESPERA!!! 😨😨😨😨-fue corriendo tras el.
Y así el muchacho empezó a perseguirlo sin tener idea de en que lugar había ido a entrar.
Pero algo estaba claro.Que ese día algo extraño o inusual ocurriría......
Espero que les gustará el capitulo
Deseenle suerte a ese muchacho 😊 para que recupere su medallón.
Y
Hasta la próxima!!! 😀
ESTÁS LEYENDO
DCPYM, Estamos A Su Servicio
Random¿Te sientes perseguido por cosas poco corrientes? ¿Temes por tu vida? ¿Has sufrido un atraco en una cámara acorazada y no han dejado huella? ¿Han asesinado a un familiar tuyo y no ha habido rastros? ¿Has cometido un homicidio en la noche y no lo...