Somos DCPYM.

21 3 4
                                    

Narro yo.

La gata aun sufría por su estantería hecha pedazos, pero su corazón estaba ardiendo en romance por la escena que sus ojos habían presenciado y empezando a pensar en las razones de la coneja por quedarse en el bosque. :v

Tulipán: Ahora lo entiendo todo - dijo con una sonrisa mirando a la coneja la cual la miro confundida.

Ainesey: ¿Entender el que? -_-
-le respondió perpleja.

Tulipán: Oye, sino querías que nos mudásemos para así seguir viendo a tu novio, me lo hubieras dicho. ^-^ -le da codazos amistosos. - Y yo que pensaba que te ibas a echar la siesta y resulta que estas con tu novio, que romántico *-*-le dijo a una de las orejas de la coneja. - En fin, no nos vas a presentar :3.

Ainesey: En primer lugar no es mi novio -_- y.... - la interrumpe la gata.

Tulipán: ¡¡ENTONCES ES TU AMIGO Y SE TE ACABA DE DECLARAR, QUE ROMÁNTICO !! *0* -dijo emocionada.

Ainesey: no es mi amigo, acabo de conocerlo -_-

Tulipán: oh, y por no me lo dijiste antes :3.-se acerca al gato y me ayuda a levantarse. - Hola me llamo Tulipán, un placer conocerte ¿y tu como te llamas?
:3.

Green: Mi nombre es Green, un placer. - le sonríe mientras le hace una reverencia.

En ese momento salio de debajo del sillón el animal y sube a los brazos del gato.

Tulipán: Awwww que mono. - dice observando al animal que estaba descansando en los brazos del gato. - ¿como se llama? ^-^

Green: pues la verdad todavía no he pensado en un nombre para él, hoy recién nos conocimos. ^-^

Tulipán: Pues, no se, podríamos llamarlo.... - se pone a pensar un nombre.

Green:.. Hmmm como te llamaríamos. - abrazando al animal.

Tulipán: ¿Y tu que nombre le pondrías Ainesey? ^-^

Ainesey: Pues yo le llamaría Lucky Thief -_-

Tulipán: ¿y porque le llamarías así?

Ainesey: Porque se conocieron cuando ese animal le robo su baratija a ese imbécil -_-, se calló a un río con el inepto y tuvo la suerte de vivir para estar ahora aquí descansando en los brazos del gato, y para que ustedes estén perdiendo el tiempo escogiéndole un nombre ahora mismo. -_-

Tulipán: eso si es una forma curiosa de conocer a un animal de compañía. ^-^''

Green: jejeje ^-^'''-con el animal en brazos, el cuál le estaba gruñendo a la coneja. - Tranquilo, que tal si te llamamos Lucky, pero ya te buscaremos un segundo nombre ^-^, tranquilo. -le dice con una sonrisa y el animal se pone contento.

Tulipán: parece que le gusta la idea. ^-^ -observando al animal feliz.

Green: si, verdad ^-^

Tulipán: ¿Y que le pondremos de segundo nombre? ^-^''

Green: La verdad, no lo sé todavía 😅😅

Ainesey: En fin, dejando las tonterías atrás. - agarra al chico de los hombros y lo acorrala en la pared fuertemente haciendo que este se separe de los brazos de su amo y valla corriendo con Tulipán . - ¿De donde eres? ¿Y que haces aquí? -_- -dice sería mientras le aprieta con mucha fuerza los hombros.

Green:.... Me...haces.....daño. >-< -dice con dolor por las acciones de la coneja.

Tulipán: AINESEY PARA YA, LE ESTAS HACIENDO DAÑO!!! - dice tratando de calmarla y separarla del chico.

Ainesey: Tulipán haz el favor de no incordiar. - dice mientras la empuja con brazo al sofá.

La coneja quito sus brazos rápidamente de sus hombros y rápidamente los puso en su cuello ahogándolo.

Ainesey: Responde o está sera tu tumba. - le dice sería.

Green: Si pero......sueltame....por favor..... -tratando de hablar y respirar.

Tulipán: AINESEY, SUÉLTALO DE UNA VEZ!! LO ESTAS AHOGANDO!!! VAS A MATARLO!! - dice apartando a la chica con brusquedad del muchacho él cual estaba empezando a quedarse sin aire, y ayudándole a levantarse. - ¿Estas bien? Perdona es que a veces Ainesey, se excede demasiado. - ayudándole a sentarse en el sofá.

Green: Gracias, y tranquila estoy bien. - dice tranquilizandola más y tomando al animal en sus brazos, él cual había ido con él en cuanto la gata quito las manos de la coneja del cuello de su amo. - Tranquilo, no te preocupes tu tampoco.

Tulipán: De, verdad, perdonala, no es persona con mucha paciencia que digamos ^-^'', enserio, no se porque se pondrá así, y eso que somos la agencia de detectives DCPYM.
^-^'''

Green:¡¡ESPERA, VOSOTRAS SOIS LA DCPYM!!! - dice asombrado. - He oído hablar grandes hazañas de la DCPYM, ¿pero nunca he sabido que vivías en este bosque? ^-^ Pensaba que ustedes vivirían en una gran ciudad, debido a que así tendrían más casos ¿no? 😅😅. - dice con asombro.

Tulipán: Pues si, somos la DCPYM, la famosa agencia de detectives, y lo de que no vivimos en una ciudad donde tendríamos más clientes , bueno eso es porque, cierta persona que no mencionaré, no quiere que nos mudemos. -_-
- dice mirando a la coneja, que estaba incorporándose.

Ainesey: ya dejamos ese
asunto -_-
- dice cruzando los brazos de espaldas.

Green: ¿asunto? 😅😅
















ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO Y HASTA LA PRÓXIMA!!! :D

Pd: que segundo nombre les gustaría que tuviese Lucky, déjenlo en los comentarios y escogeré el mejor de todos, incluso si quieren pueden dejar motes, y puede, que le ponga tres nombres, Lucky y dos más, si dos son bonitos y no me decido
Okey ^-^

DCPYM, Estamos A Su ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora