Mayordomo

29 6 6
                                    

Narró yo(porque yolo :3)

La luz del medio día se colaba fugazmente por las ventanas de una mansión, por uno de esos pasillos caminaba un joven gato de ojos verdes, pelaje marrón y un  tono de marrón muy oscuro en su cabello, el llevaba una coleta muy larga atada a un moño dorado y un esmoquin con un pañuelo blanco y un reloj de oro en la muñeca.

El felino llevaba en sus manos una bandeja de plata y sobre ella una copa de cristal y un vino que tenía pinta de ser muy caro.

El muchacho se dirigía a una de las habitaciones, que tenía una enorme puerta de roble con decoración de oro que tenía dos pomos de oro y a los lados, estatuas de mármol de curiosos seres que descansaban firmemente sobre pedestales de piedra.

El gato abrió la puerta de dos en dos, llevando consigo la bandeja.

La habitación era un gran  dormitorio de un estilo clásico que constaba de una enorme cama con almohadas blancas y rojas sábanas con unas cortinas rojizas, ventanas grandes con cortinas rojas y elegantes, un enorme armario de estilo victoriano y un tocador con un enorme espejo y una gran lámpara decorada de piedras preciosas en el techo.

En la habitación esperaba una bella mujer de 29 años, era una hermosa gata de pelaje marrón y cabello largo y brillante de un marrón más oscuro, bellos ojos azules y labios carnosos y provocativos sin mencionar su bello cuerpo bien formado y un símbolo de corona en su hombro izquierdo.(con eso ya dice demasiado y se da a entender - //_//-)

La mujer estaba tumbada en la cama en una pose provocativa con un elegante vestido rojo, portaba un brazalete en su hombro derecho mientras dos de sus sirvientas estaba en cada esquina de la cama, cuando vio al gato, miro a sus dos sirvientas presentes.

La duquesa: Reliqua, Somnium. - dijo llamando a sus dos sirvientas cuyos nombres procedían de un idioma latín y significaban, Descanso y Sueño(conmigo aprenden algo de latín :3). - Podéis retiraros, por favor.

Las sirvientas se miraron entre sí y le sirvieron a su ama la mejor de sus reverencias.

Somnium y Reliqua: Si, señorita Horioko. - dijeron al unísono mientras mantenían su reverencia para luego abandonar la habitación.

El mayordomo las vio irse y se acerco a la gata con la bandeja de plata y la coloco en la cama para empezar a servirle el vino en la copa de cristal.

Horioko: Gracias Green. - dijo tomando la copa dando un sorbo de vino.

Green: es un placer, en servirles mi ama. -dijo dándole una reverencia a la mujer. - Por cierto si no está muy ocupada me gustaría hablar de algo con usted por supuesto.

Horioko: ¿De que? -dijo observándole mientras dejaba la copa en la bandeja de plata.

Green: He estado pensando en volver a mi hogar de nacimiento, sería algo muy importante para mí. - dijo con la cabeza agachada.

Horioko: Esta bien, si eso desea mi mayordomo favorito, será cumplido. - llamo la atención del gato. - Además ya pagaste tu deuda hace tiempo, podrás marcharte pero antes necesito que te quedes unos días y me ayudes con una fiesta que quiero celebrar para agradecer a mis sirvientes por todos sus esfuerzos. - dijo mirando a los ojos al gato.

Green: Gracias mi dama, por supuesto será un placer.

Entonces otro gato abrió la puerta con rudeza.

Gato: Mi ama, he de hablar de algo importante con usted. - dijo con una hoja que tenía pinta de contener información muy importante.

Horioko: esta bien. - dijo mirando al recién llegado y luego miro a su mayordomo. -disculpa pero ahora he de atender asuntos urgentes, si eso era todo, puedes retirarte. - dijo con una voz suave.

Green: si, mi dama. - dijo tomando la mano de la gata y besándola para luego retirarse de la habitación.

El gato caminaba de nuevo por los pasillos hacia su habitación.

Pero algo llamo su atención y era un jarrón que empezaba a deteriorarse ante sus ojos, las flores del jarrón empezaban a marchitarse y el jarrón envejecía, lo cual lo dejo perplejo.

Green: que extraño....... - dijo para observar unos segundos el jarrón y luego siguió andando por los pasillos en dirección hacia su dormitorio con una sonrisa de oreja a oreja reflejada en su rostro.







ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO Y HOY SALUDARE A MÁS PERSONAS. :D

Y LA PREGUNTA DEL DÍA ES:
¿Que pasará con ese jarrón?

¿Que asuntos importante tenía que atender la duquesa?

Y las personas a las que saludo son

martinesjennifer570:gracias por tu apoyo a mis historias :3

Reiven_the_hedgehog:me hiciste reír mucho con tu libro de preguntas sigue así :3

-Vale_Senkun_: amo tus dibujos y gracias por todo el apoyo que das en mis otras historias :3

Y eso es todo

Y

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!! :D

DCPYM, Estamos A Su ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora