capítulo 2 : ¿Qué pasó?

691 41 11
                                    

El peli-azul la inclinó para abajo y le dio un besó. Todos aplaudieron y ovacionaron a los novios.


Las dos parejas se encontraban en un crucero romántico. Durante una semana estarían en el hermoso mar, navegando.

Claro, estaban en barcos separados, y no tenían idea de la otra pareja de recién casados que tenía el mismo viaje y destinó que ellos.

— wow chesse esto, es, — suspiró — no tengo palabras — dijo mirando el extravagante cuarto donde se hospederían por una semana.

— simplemente dime que soy el mejor organizando fiestas y también habitaciónes románticas—

— no diré eso — dijo dando una suave risa — por que todo el mundo sabe que YO soy la mejor en cualquier cosa para organizar — sonrío de costado.

— entonces creo que me case con la mujer más bella y también la mejor organizadora — le abrazó de la cintura y empezó a besar su cuello.

— hey, hey calmate un poco, espera a la noche — le dio un corto beso en los labios y fue a darse una ducha.

——————————
Con soarin y dash
——————————

Soarin entro a la habitación, y se encontró con su esposa en la cama, con una ropa provocativa, y un olor a rosas que era indescriptible.

El peli-azul se sonrojo, y rainbow dash con su dedo índice le hacía gestos para que se acerque.

Rápidamente este se sacó la camisa que llevaba puesta y se abalanzó encima de ella.

— eres bellísima — le susurraba al oído haciendo estremecer a la peli-arcoiris. — te amo — dijo lamiendo el lóbulo de su oído.

— yo igual —

El peli-azul manoseando el cuerpo de su esposa, también se sacaba la ropa.

Rainbow dash rápidamente salió de la cama y se puso una bata para cubrir su cuerpo.

— ¿Ahora qué? — preguntó algo triste al ver que la peli-arcoiris se negaba a continuar.

—no aremos nada, amor, espera a que lleguemos a nuestro destino, vallamos a una farmacia, y compremos algo para protegernos. Por que estoy segura que no trajiste nada — le explicó.

— entonces para que me pones caliente y con ganas de hacerte de todo, ah, y para que sepas si traje — sonrío victorioso.

— si tienes, lo hacemos con mucho gusto. No pienso quedar embarazada a los 24 años —

— bueno, bueno, no traje, los usé para hacer globos y jugar con mis amigos — explicó con la mirada hacía abajo.

— entonces espera a que lleguemos — le dio un beso en la mejilla y daba lentos pasos para el baño.

— ¡Hey! La luna de miel es para hacer cosas alocadas, y hacerlo sin protección y en dos o tres meses te enteres que estas embarazada y me culpas a mi por no a ver usado protección — explicó lo más rápido posible.

— pues eso no pasara —

——————————
Con chesse y pinkie
——————————

— quesito, de mi life, de mi heart — habló la peli-rosada abrazando a chesse por atrás.

— ¿Ahora qué quieres? Si quieres sexo, pues no te lo daré — dijo mirando a otro lado, con los brazos cruzados y el seño fruncido.

— ¿Sigues enojado? —

— sí —

— no es mi culpa que te agarres el dedo con la puerta — le replicó.

— pero tú la cerraste —

— tú pusiste tu dedo ahí —

— bueno... tú... tú —

— lo ves, fue tu culpa — dijo victoriosa la peli-rosada.

— pero tampoco me haces sentir bien, no me curaste, podría estar tirado en el piso desangrando por el dedo y tu no harías nada. Eres cruel —

— y tu exagerado. Venga, te are sentir mejor. ¿Donde hay un botiquín por aquí ? — miró para ambos lados y encontró uno. — perfecto. Ok mi quesito, vengase pa'ca —

El castaño fue donde lo llamó pinkie, y lo curó.

— ¿Mejor? — preguntó con una tierna sonrisa.

— sí, gracias — le dio un besó en los labios, la tomó del brazo y fue a la punta del barco.

— vamos mi amor, como el titanic — le dijo chesse, la tomo de los brazos, alzandolos.

— ooh chesse, estoy volando — decía tratando de imitar la voz de la chica.

— ok, ok, ahora mi turno — la puso a ella atrás e hizo que lo ponga en la misma posición en la que él la puso.— pinkie, estoy volando ¡Estoy volando te digo! — gritó.

— sí, chesse todos estamos orgullosos —

Un golpe los hizo caer sentados, con un gran golpe en la cabeza. Muy duro al decir verdad.

— ahu — se quejó chesse en el suelo, frotando su cabeza. — pinkie, pinkie — la movía pero no despertaba.

— ¡Pinkie! — gritó desesperado al ver a su esposa en el suelo sin respuesta.

Eeeeeeh

Adios nun /






luna de miel para cuatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora