capítulo 12 : fin

366 23 8
                                    

- ¡callate! - gritó pinkie con cólera

Thunderlane apuntaba a rarity a matar, la irá del momento obstruía su razonamiento.

— cariño, baja el arma — decía con miedo.

— ¡no! ¡eres una cualquiera! ¡una puta que se va con el primero que se le atraviesa! — grito a todo pulmón. Esas palabras le dolieron a la pelimorada, tenía miedo de morir, por esa razón no dijo nada; solo trago en secó y dejo que las lágrimas fluyeran.

— esa no es manera de tratar a una dama —dijo fancy poniéndose frente la joven.

— ¿quieres morir tú primero? — preguntó arqueando una ceja.

El castaño aprovechado la situación, con cautela se fue del lugar sin que nadie se diera cuenta.

— esto es barbable — comentó fancy apuntado con el arma de thunderlane — esos pantalones no combinan con la camisa — posó sus manos en sus caderas. — a y también que me quieres disparar.

— no quiero dispararte. Te disparare — antes de apretar el gatillo, cayó al suelo, dejando a la vista a chesse detrás de él.

— nadie dispara al queso — dijo chesse poniéndose unas gafas negras.

— ¡chesse! — gritaron los tres conocidos.

— Mi queso es todo un asesino — dijo pinkie con orgullo limpiándose una lágrima falsa.

— ¿escuchaste? Soy el puto amo — exclamo escupiéndole a thunderlane que yacía en el suelo.

  Se escuchó un disparó, luego se vio a Fancy agarrándose la pierna. Thunderlane le disparó.

— ay no, ahora vera ese hijo de perra — dijo el peloazul apuntando con un arma a la cabeza de que le disparo.

— fancy ¡no! Estas herido, sana tus heridas, luego nos encargáremos de él — lo tomó del brazo y lo llevó a una esquina.

— ¡hey! ¡ya llegáremos! ¡tierra firme! — gritó soarin elevando sus brazos.

— lo dices como si no lo supiéramos, el crucero ya paró en el puerto — comentó rainbow.

(....)

  La policía llegó al lugar, contactados de parte de rarity. Se llevaron a thunderlane por intento de homicidio y a chesse por alterar el orden, ya que cuando llegaron los oficiales hizo un escándalo de su brazo.

— ¿cuanto tiempo estará en prisión? — preguntó pinkie a el oficial más cercano.

— solo estará un día, así aprende que no se altera el orden.

— ¡hey! ¡blanquita! — grito chesse desde la patrulla.

— ¿qué? — le preguntó yendo al lugar correspondido.

— ¿qué pasará con ese maletín? ¿qué son esos números?.

— ¿nunca nadie te dijo que eres muy entrometido? 

— no, pero mí mamá me dijo que soy especial — sonrió. — pero enserio ¿para que son esos números? — preguntó posándose en la ventana de la patrulla.

— para nada. — dio una media vuelta y se fue.





    Fin.























Are el epílogo luego :p
Cuando este sin hacer nada, no espera, nunca hago nada 😅


Nos leemos en un rato para el epílogo.

luna de miel para cuatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora