— señorita rarity... Los encontramos — dijo el empleado.
— excelente, prepararse, abra nuevos infiltrados en el barco — ordenó con una sonrisa maliciosa..
—————————
En el crucero
—————————— hola ¿puedes ayudarme con algo? — pregunto pinkie.
— claro, ¿en que le soy bueno? — respondió el peliazul.
— podrias cocerme este partecita de acá — mostró la parte que estaba descosido.
— por supuesto, pero, esto es ropa íntima ¿de policía? — dijo fancy mirando la vestimenta.
— es que mañana es el cumpleaños de mi novio, digo, marido y ya sabes quiero darle un buen regalo — sonrió pícaramente la pelirosada.
— entiendo, lo are no te preocupes. Vuelve en unos 20 minutos y estará listo —
— gracias — dijo antes de irse.
El peliazul entro a su pequeño cuarto, saco unas agujas e hilo de una Caja y comenzó a cocer.
— acabado — se dijo a si mismo viendo en terminado. — aunque le falta algo — Lo miro por unos segundos preguntandose que le podía faltar. Agarro la aguja y comenzó a bordarle una pequeña frace.
Pasaron los 20 minutos que dijo fancy, y pinkie pie tocó la puerta.
— adelante — dijo desde adentro.
— hola — saludó la pelirosada — ¿ya esta listo? —
— por supuesto — respondió y le entregó la prenda de vestir.
— wow, es, es, hermoso, gracias — le dio un cálido abrazo y se fue del lugar.
— de nada — susurro.
chesse, soarin y rainbow se encontraban merendando en una mesa al aire libre.
— mañana sera un día genial — presumió el castaño.
— ¿por que? — dijo rainbow con la boca llena.
— es mi cumpleaños. Quiero un buen regalo perros — advirtió — si no, los lanzare por la borda —
— ¿qué te parece una porno? — comentó soarin.
— me gusta como piensas — respondió chesse con picardía. — pero mejor no, tal vez es el mismo que usaste con rainbow —
— ¿ conmigo? — preguntó la peliarcoiris.
— sí, ya saben, ayer a la noche no paraban, enserio. — rápidamente la ojimangenta se ruborizó.
— o tal vez una ropa interior nueva, por que seguro lo tienes todo roto — rió el peliazul a su propio comentario.
— lo tengo totalmente nuevo, gracias —
— ¿ qué tal un sándwich de queso ? —
— tal vez —— ¿un manga yaoi? — preguntó rainbow.
— gracias pero no, que sea yuri —
— pudrete, te daré yaoi y te va a gustar — ordenó.
— ¿ que tal ? Ay ya te daré lo mismo que rainbow — dijo dándose por vencido.
— Me quedo con el sándwich.— opinó el castaño.
————————
Día siguiente
———————— 3,2,1 — contaba pinkie — ¡feliz cumpleaños! — gritó junto a sus amigos.
— ¿por que le festejamos su cumple a las 20:31? — preguntó soarin.
— es que a esa hora nació — explicó pinkie.
— ¿y como sabes que nació a esa hora? — preguntó dash, abriendo una botella de champán.
— estaba presente en su nacimiento —
— pero él es mayor que tú — comentó soarin, dando un sorbo a la copa que la peliarcoiris le había entregado.
— solo miro mi certificado de nacimiento, y ahí decía la hora en la cual mire la luz por primera vez — explicó chesse.
— era un pequeño queso con solo un pelo rizado. Un amorsh de baby — dijo la pelirosada mostrando la foto de chesse cuando era bebé.
(imaginen lo en humano)
— ¿como conseguiste esa foto? — pregunto chesse.
— tú mami — respondió.
— debo hablar seriamente con mi madre —
— ¿y tú abuela? — pregunto pinkie.
— ¿ por que lo aria con ella? —
— por que me dio esta otra foto —
— mi dignidad se ha ido — dijo el castaño.— ¿acaso tenias? — comentó dash.
Próximo capítulo creó que are lemon chessepie. C-R-E-O no aseguro nada, pero espero que sí depende de mi inspiración.
ESTÁS LEYENDO
luna de miel para cuatro
Fanfictionesta luna de miel ahora será compartida con cuatro personas.