— por eso te amo thunder — terminó diciendo la peli-morada, dándole un beso en los labios.
-———————————
Con chesse y pinkie
———————————— pinkie donde estas — susurraba él joven exhausto de tanto buscar.
— ¿chesse? — preguntó una voz femenina detrás de él. Este se dio vuelta y ahí estaba la persona en a la que estaba buscando.
— ¡pinkie pie! — gritó emocionado el chico castaño, llendo a abrazar a su amada. — ¿donde estaba? —
— veras, cuando me golpee la cabeza y desperté, tú ya no estabas así que fui a buscar un botiquín, por que me estaba sangrando la frente, y recordé que estaba en la habitación entonces fui. — termino su explicación con una sonrisa de oreja a oreja.
— ¿por qué no respondías a mis gritos ? —
— me estaba curando mis heridas. Aparte, no escuchaba nada — respondió con lógica la pelirosada.
— ok, te creeré — entre cerro los ojos.
Pasaron aproximadamente unas dos horas y se escuchó un disparo.
— ¿que es eso?— Pregunto la pelirosada abrazando a chesse.
— descuida, iré a ver — se levanto del sillón en el que estaba y fue directo a la borda, cuando vio a una pareja vestida de negro, arrastrando el cuerpo sin vida del capitán al río.
— ¿donde se encuentra el maletín? — preguntó el hombre.
— no lo tiene — respondió la pelimorada.
— entonces no me sirve para nada, tiralo al mar, tal vez sirva como comida para los tiburones —
— claro querido — respondió la joven. — ustedes dos, tirenlo — ordeno a dos hombre muy corpulentos.
El castaño miraba con horro la escena pero cuando trata de irse, hace caer un pequeño metal, haciendo un ruido.
— ¿quien anda ahí? — preguntó el hombre.
El ojiverde salio corriendo, hasta donde estaba pinkie.
— pinkie, debemos irnos — exclamó con pánico.
— ¿por qué? — pregunto extrañada.
— hay unos hombres y una mujer que... Solo vámonos — la tomo de la mano y la llevo hasta un bote de emergencias. Corto la soga y cayeron directo al agua. — rema rápido — ordenó.
— ¿por qué? —
— ¡solo haslo! — gritó al ver que las personas del crucero estaban apuntando a ellos.— ¡abajo! — la tiro asía el suelo del bote, y se escucho un ruido del gatillo que se galo.
— dejamelo ami cariño, sabes lo buena que soy como francotiradora — dijo la muchacha del cruzero, moviendo sus cadera y con toda elegancia apuntando a la cabeza de chesse.
———————————
Con soarin y rainbow
———————————Eran aproximadamente las 8 de la noche y la pareja estaba dando un pequeño paseo por la borda del barco.
— que aburrido, quiero hacer algo — se quejó la peliarcoiris.
— tú quisiste venir de luna de miel a un crucero —
— era mejor que tu estúpida idea — dijo apoyando sus brazos a la baranda, viendo el océano.
— Ir a África a ver elefantes, no era tan mala idea — se objeto — ahora podríamos estar montando uno, o sacarnos fotos con el rey león, simba —
— pero la luna de miel fue pagado por tus padres y los mios, no seriamos tan malos de hacerles gastar en un viaje a África —
— pero... —
— pero nada — interrumpió la peliarcoiris.
498 palabras, poco pero próximo cap 1000 lo prometo ;)
ESTÁS LEYENDO
luna de miel para cuatro
Fanficesta luna de miel ahora será compartida con cuatro personas.