capítulo 3 : ¿Donde esta?

548 36 11
                                    

— ¡Pinkie! — gritó desesperado al ver a su esposa en el suelo sin respuesta.

———————
En otro lado
———————

Rainbow dash y soarin se encontraban comiendo, su primera cena como marido y mujer.

El crucero que contrataron, bueno, fue un regalo de bodas de parte de los padres de ambos.

— mi papá me dio un regalo — dijo el peliazul mostrando una pequeña caja de madera.

— ¿Y por qué trajiste solo eso? Hay muchos más por abrir — exclamó la peliarcoiris.

— pero este tiene una nota especial, aparte, estaba oculto bajo la cama — explicó el joven.

— dejame ver — extendió las manos para que este, le de la caja. — sooarin, se que sos un desesperado, y no te aguantas nada, y te vi juntando con los condones. Así que esto va de mi parte, un pequeño regalo. Te quiere, papá. — leyó Rainbow dash.

— ¿lo abrimos juntos ? — preguntó soarin.

— claro — sonrió.

Lo abrieron y encontraron un pequeño jabón y una carta que decía. "Para que te bañes, cochino".

— ¿Qué le sucede? Me baño todos los días — exclamó el peliazul.

— hay algo más — dijo la ojimagenta.

Lo sacó de la caja y era dos cajitas de preservativos, con otra nota. " pa' que no me de ñeto tan joven ".

— ¿Y ahora? — preguntó soarin, con una mirada pervertida — ¿Podremos hacerlo? —

— ni en tus sueños, tengo cosas que hacer, tal vez en dos días — dijo dando un bocado a su comida.

— pero... —

— pero nada, no molestes y dejame comer — exclamó levantando un poco la voz.

— esta bien — dijo el peliazul llevando un trozo de carne a su boca. — esta bueno — hablo con la boca llena.

--———————————
Con chesse y pinkie
—————–——————

— descuida mi amor, iré por él capitán — le dio un beso en la frente y fue corriendo buscando al conductor del barco.

— ¡capitán! ¡capitán! — gritaba entrando al lugar donde este debería estar, pero solo lo encontró tirado en el suelo, desangrando. — capitán ¿ qué le sucedió? ¿quién lo disparó? — preguntó viendo la herida de bala cerca al corazón.

— cuida esto con tu vida, y corre — decía el moribundo anciano de aproximadamente 60 años de edad — escapa y que no te encuentre — fue su última petición antes de cerrar los ojos para siempre.

— ¿capitán? ¡¿capitán?! — grito al ver que este no reaccionaba. — pinkie — se alarmó y fue corriendo donde había dejado a su amada.

— pinkie... ¿Donde estas? — preguntó viendo a ambos lados. Pero pinkie pie ya no estaba. — ¡Pinkie! — gritaba caminando por la cubierta, pero era inútil.

Solo se podía escuchar el resonante eco de su voz, con desesperación buscaba por todos lados pero no la encontraba.

———-————————————
Con otras personas a lo lejos
———————————————

— ¿como te fue? — pregunto un hombre de esmoquin.

— le dispare cerca al corazón, pero el viejo no podía vivir mucho, así que murió. — le respondió una joven.

— bien hecho cariño — le respondío el mismo hombre.

— ¿luego de esto me compraras el collar con rubíes que tanto quiero ? — preguntó guardando su rifle en el estuche.

— claro mi amor —

— por eso te amo thunder — terminó diciendo la peli-morada, dándole un beso en los labios.


505 palabras, sorry, muy corto, es que quería publicar el capítulo hoy y pos, solo tenia idea para 505 palabras :v

luna de miel para cuatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora