capítulo 6 : los 4

467 33 21
                                    

- mierda la próxima hago ejercicio, ¡por que no preste atención a la clase de educación física en el colegio! - exclamó el castaño haciendo su mayor esfuerzo para poder escalar.

- ¿ que les paso? ¿por que estaban naufragando ? — pregunto dash.

— no por nada, así pasamos nuestra luna de miel — sonrió con inocencia la pelirosada.

— ¿son pareja? — preguntó con asombro la peliarcoiris.

— si, recién casaditos — respondió chesse entrelazando sus dedos con los de pinkie, mostrando el anillo de ambos.

— nosotros igual — comento soarin.

— si no es mucha molestia, ¿podemos dormir aquí? Por que, no creo que quieran que volvamos al bote y naufragar por los mares — dijo el castaño.

— no, pueden quedarse, solo que no se si hay una habitación disponible, o una de mas — habló rainbow. — vamos a ver si hay — sonrió.

Fueron paseando por todo el barco en busca de una habitación disponible, que, por suerte la encontraron.

— ¿aún así van a querer el cuarto? — pregunto soarin, pues solo había una cama para una sola persona.

— si, nos acomodaremos ¿verdad pinkie? —

— sí — se limito a decir.

— bueno, entonces, los dejamos — dijo soarin y jaló a dash de la muñeca sacándola afuera. — ¡¿ estas ebria o borracha ?! — gritó.

— ebria y borracha es lo mismo, tonto —

— ¡¿ por que dejaste subir a polizones al barco ?! —

— ¿que más querías que hiciera? — reprocho la peliarcoiris — y aparte... ¿quien te crees para decir "polizones" ? Eso diría el capitán ¿no lo crees? —

— ese no es el punto. No puedes subir a dos personas extrañas aquí, anda a saber si son ladrones, drogadictos o algo por el estilo —

— sabes que, mejor me voy a dormir — giro sobre sus talones y se retiró del lugar.

A la mañana siguiente

— chesse... Despierta — lo movía pinkie.  — ¡ pendejo! — le grito en el oído.

— ¿ qué? ¿ya desperté? — se exaltó el castaño.

— vamos a desayunar — lo miro por un segundo — ponte ropa, hace frío y estas en ropa interior —

— primero, me viste sin ropa. Segundo, yo duermo en bóxer por que me gusta la sensación de la cama rosando mi piel de bebe — explico chesse.

— tu piel esta más seca que la de mi abuela —

— pues ponme una crema y hasme unos masajes —

— no are eso — se negó la pelirosada.

— ¿me amas? —

— sí —

— ¿arias todo por mí? —

— claro —

— entonces poneme la maldita crema y hasme unos masajes — se aclaró la garganta — por favor — dijo con más tranquilidad.

— que te lo ponga tu madre, no soy tu niñera — dijo azotando la puerta.

En otro lugar
————————

La pareja se encontraba en el crucero, que era donde estaban chesse y pinkie.

— brindo por el éxito — levanto una copa la pelimorada, quien tomaba sol, con un traje de baño muy revelador.

— y por los que tendremos — dijo el hombre chocando las dos copas.

— ¡patrón! — grito un empleado con la respiración entre cortada — no hay nada —

— ¡¿ como que no hay nada ?! — se exaltó thunderlane.

— descuida querido, yo me encargo — tomo aire — ¡¿como que no hay nada?! — grito — busquen a esa estúpida pareja y traiganme el maletín aquí — ordenó.

— ¿ y que aremos con la pareja ? ¿y si hay mas gente? — pregunto el empleado.

— traigan me a todos los precentes que estén cerca de ellos — ordenó rarity. El empleado solo se limito a asentir e irse.

Pregunta...

¿van a querer lemon? ┐( ̄ヮ ̄)┌

luna de miel para cuatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora