Comienza un nuevo semestre, y con ello, por esta vez, viene comenzar de nuevo.
Decidí hacer nuevos amigos. Los que ya tenía no me estaban haciendo sentir muy cómodo que digamos, no por motivos personales, solo, que sentí que debía hacerlo.
Entre mis nuevos amigos están Jess, Palm y Blanca. Comencemos por Jess: Jess es un chico más o menos normal, le gusta la buena música, perder el tiempo entre amigos y divertirse; Palm, su novia, es más tranquila. Le gusta estar en calma, aunque simpática y le gusta pasar una buena risa; y por último, pero no menos importante, tenemos a Blanca: ya nos conocíamos de antes, bueno, nos conocimos en mi primer año de la universidad, y en estos momentos estamos en nuestro segundo año, se trata de una chica más o menos parecida a mí, pero un poco insegura de cómo expresarse, aparte de ser mucho más terca que yo... y eso es mucho decir (créanme, es mucho decir).
Paso mucho tiempo con ellos 3, aparte del tiempo que paso con Manu, aunque nunca paso tiempo con todos a la vez. A veces estoy con Blanca, otras con Jess y Palm, y otras con Manu. Estar con mi nuevo círculo de amigos se siente espectacular, aunque eso no significa que no le suelo dar un momento a mis viejos amigos, cuando los veo, no puedo evitar querer saludarlos y molestarlos como hacia cuando me juntaba con ellos (molestar en un buen sentido, claro).
Una "nueva vida" me hacía falta, y una "nueva vida" me acabo de encontrar, como sea, lo más importante es que me siento más cómodo que nunca conmigo mismo, y eso nadie me lo puede negar.
Hoy fue día de laboratorio de histología, y fue maravilloso. me pasé la mañana aprendiendo tejidos y cosas nuevas, en clase pude participar, incluso hasta más de lo que esperaba poder hacerlo. En la tarde me vi con una chica nueva con la que no me juntaba antes (aunque eso es otra historia, de la que puede que hablemos más adelante) y luego de eso, el día se hizo risas y risas por toda la tarde, a excepción de cierto momento en que Manu y yo nos pusimos dispuestos a discutir temas como la religión y pensamientos psicológicos (fue uno de esos debates súper interesantes en los que hasta se te terminan los argumentos al igual que tu amigo y optan por reírse y posponerlo para continuar con futura información obtenida) y me lo pase de lo mejor hasta que llegue a casa desde la universidad, donde al fin pude descansar a gusto, preparado para mi fin de semana con casa sola, ya que mis padres salieron fuera de la ciudad por el fin de semana completo.
Bueno, concluyendo mi idea original cuando comencé a explicarlo todo, esta es mi "nueva vida" en la que puedo ser un poco más como yo mismo, sin preocuparme por motivos algunos de lo que me vayan a decir, me siendo libre, independiente del mundo, y más seguro de mí mismo que nunca antes en la vida.
Todo es prácticamente perfecto, a excepción de ciertas cosas extrañas que me han comenzado a ocurrir cuando nadie me puede observar...
ESTÁS LEYENDO
La vida de un peregrino rebelde.
FantasyIntentando hacer clic en una app que dice "servir para ayudar dar superar problemas", sientes como ese deseo por ver que eso sea real te come, te llena de emociones tan fuertes que no sabes cómo salir de ella. Algunas personas llaman este tipo de c...