Capítulo 11: Una sociedad de 3.

7 0 0
                                    


-B: Hola John, pareces sorprendido de verme.

-J: Mmmm sii un poco, no me esperaba verte aquí.

-B: ¿Por qué motivo no estaría en el espacio que creé para mí?

-J: Ya sabia que algo de eso venia por ahí.

-B: Bueno, como entenderás, y por lo que podrías deducir por mis alas blancas, soy una contraparte, y pues pensaba ser la tuya, hasta que este sujeto de aquí me convenció de que no era una buena opción.

-J: ¿Buena opción? Si viéndolo así, hasta prefiero que me hayas enseñado tu las cosas que Manu me ha estado enseñando por las malas.

-B: No niego eso, aunque ha sido divertido verte gritar como un loco mientras caias de tan alto, jaja.

-J: No me jodas, ¿Cuántos mas de los que conozco están metidos en esto de los peregrinos y contraparte?

-B: Más de los que piensas. Y bueno, no vinieron aquí para traerme temas de conversación ¿O si?

-J: Siendo sincero, ni siquiera esperaba verte aquí.

-B: ¿Donde piensas que me he estado metiendo cada fin de semana que no me podias contactar?

-J: Buen punto ¿Por donde empezamos?

-B: Tu abre tu mano y yo te enseño.

Blanca sostuvo mi mano, empezó a emanar un calor extraño de la nada, y así, como si nada, se hace una esfera de energía en mi mano (que llevaba tiempo queriendo poder hacer una) y me va enseñando como sostenerla.

Aquel, fue mi punto de partida, en el que poco a poco fui aprendiendo como crear, manipular, destruir y pelear con energía, cosa que, con el paso de los días, fui aprendiendo como emanarla a partir de los infortunios que he absorbido a lo largo de mi vida (y vaya que han sido muchos) y hoy... hoy me toca aprender a desprenderme energía excesiva del cuerpo a espaldas de Manu, el no quiere que Blanca me enseñe (y no se el porqué) pero ella me dijo que a lo mejor podríamos descubrir algo con eso.

-B: ¿Listo?

-J: Listo.

-B: Vale, concentra tu energía en ese punto de allá.

-J: Mmm vale ¿Así?

-B: Justo así.

-J: ¿Ahora que?

-B: Piensa en algo que te deprima y relaja la mano.

-M: ¿Qué mierdas le estas enseñando? ¿Qué te había dicho de enseñarle trucos de contrapartes a los peregrinos?

-B: Venga, no exageres, solo quieres que el siga dependiendo de tí.

-M: Sabes lo que pasa cuando un peregrino aprende trucos de contrapartes.

-B: No sabes si el podría ser diferente.

-J: Eeeh ¿Qué pasa aquí?

-B: Nada John, tranquilo.

-M: Nada de "tranquilo", no dejaré que lo mates igual que con Jules.

-J: Oigan, sigo aquí ¿Saben? Y aparte ¿Quién es Jules?

-M: Era su peregrino... y lo mató intentando hacer lo mismo que intenta hacer contigo.

-B: Lo de Jules no fue mi culpa... lo sabes... y gracias por recordármelo.

-J: Vale vale vale, respiren los dos, tomen aire y cálmense, que no se como salir de aquí solo, y no pienso quedarme con la posible condena de no poder salir de aquí porque queden muertos los dos.

-M: NO TE METAS EN ESTO ¿OKAY?

-J: Hey, a mi no me grites. Quizá no sea el mas hábil peleando, pero no lo voy a pensar dos veces en defenderme.

-B: ja ja, ahora el pequeño que no sabe ni jugar con esferas nos quiere regañar.

-J: Cuiden sus palabras mejor...

-M: ¿QUE MIERDA VAS A HACER? ¿EH?

-J: JODER QUE NO ME GRITES!! *un brillo intenso sale de mis alas*

-B: Manu ¿Qué le pasa?

-M: John, calmate...

-J: AAAAGRH!!!!!!!

-B: Vale John... por favor... solo respira...

-J: NINGUNO DE LOS DOS ME VA A DECIR A MI LO QUE TENGO QUE HACER!!!

-M: JOHN...!!!

-B: JOHN...!!

La luz intensa se incrementa más y más, mientras todo empieza a desvanecer frente a los ojos de aquellos contraparte en aquel lugar...

 Tras una exploción inmensa, lo poco que había en el espacio ASTRAL de Blanca había quedado hecho trozos...

-J: Aaaargh...

-M: John... ¿Estas bien?

-B: ¿No te paso nada?

-J: Eso pensaba preguntarles a ustedes. ¿Qué sucedió?

-B: Liberaste toda tu energía de golpe, FUE GENIAL.

-M: Sii chico, me sorprendiste.

-J: jaja, gracias, supongo.

Nos marchamos a casa después de eso, y mientras íbamos de camino, todo parecía estar perfecto, me miraban con una sonrisa de orgullo (aunque no se por qué) aunque Manu y Blanca se la pasaron hablando a susurros todo el camino...

-B: ¿Crees que eso fue lo que pienso que fue?

-M: Espero que no... justo eso le paso a Jules...

-B: ¿Cuándo le hablaremos de Jules?

-M: En cuanto llegue el momento le diremos.

-B: Sus alas... por un momento...

-M: Me llegué a dar cuenta justo antes de la explosión ¿Crees que el sea...?

-B: No lo se, aunque de ser así, de mi parte seria algo bastante oportuno tenerlo de nuestro lado.

-M: En eso concuerdo contigo. *en eso me acerco y escucho a Manu*

-J: ¿De que están hablando?

-M: Tranquilo John, cosas de contrapartes.

-J: Mmm vaale, cero opiniones sobre eso de mi parte.

-B: Primera cosa inteligente que dice en todo el día.

-J: OYEE.

-M: jajaja.

-B: jajaja.

La vida de un peregrino rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora