Cuando aprendes quien eres, y de lo que eres capaz, todo cobra sentido... aprendes a manejarte, comprender diferentes tipos de situaciones que te rodean e identificas cuales resolver y en qué orden.
Una guerra no es más que una batalla sin sentido, en la que dos bandos, establecidos por personas con diferentes puntos de vista, defienden su opinión de la manera más estúpida, matándose unos con otros, tratando de demostrar como unas balas pueden defender tu manera de pensar, sin importar cuál sea, y de eso se trata esta historia.
Un día, el rey de los cielos y el líder del bajo mundo se reunieron, aclarando sus puntos de vista sobre las cosas buenas y malas por las que pasa la actual raza humana... todo era un simple intercambio de ideas, hasta que uno se notó indispuesto a las ofertas del otro.
Mientras que el líder del bajo mundo ofrecía la idea de que pagar los pecados con dolor y sufrimiento era la manera más eficiente de hacer que la raza humana sucumbiera a la voluntad de quien manda, el rey de los cielos ofrecía la idea de que ya era suficiente con el dolor que ya estaban pasando a causa de la desobediencia. En un momento dado, un ángel, perteneciente al reino del cielo hizo una oferta, y esta era la de que ninguna de las ofertas dadas por el rey y el líder eran correctas, pues hay quienes nacen sin la culpa de nada, y esas personas pecan por culpa de su herencia, sufren en primera instancia por algo que no cometieron, y que dejarlos sufrir, o peor, hacerlos sufrir más, no haría nada más que incitarlos a pecar cada vez más.
El acto desconcertó al rey de los cielos, haciendo que el ángel perdiera parte de su brillo blanco, pero el comentario de que la idea del líder del bajo mundo era peor, hizo que este se llenara de rencor por aquel ángel.
El primero se sintió infeliz al saber que no tener a su ángel de su parte le da la obligación de dárselo al segundo, pero este tampoco lo quería en su bando de ángeles negros, porque lo consideraba indigno... desterrado de ambos mandos, por un pensamiento que consideraba correcto, y no se atrevía a rechazar, hizo que su plumaje tomase ambos colores, negro y blanco, a causa del limbo provocado en si mismo, ya que un ángel siempre debe tener a donde pertenecer, y ser pasado de un bando a otro, le hizo tomar el bando de ambos a la vez.
El rey de los cielos, y el líder del bajo mundo, desconcertados con el resultado de aquel ángel, no hicieron más que echarse la culpa entre sí, pues ninguno podía con la culpa de trastornar aquel plumaje, mientras que ese ángel bicolor se hacia la idea de que ya no pertenecía a ningún bando, sino a su propio ejemplo.
Siendo un total extranjero en su nuevo propósito, se llamó a sí mismo "un peregrino rebelde" por dos motivos principales, el primero, porque ahora era extranjero de todo, hasta de sus propios ideales, y el segundo, porque su nueva identidad surgió a partir de revelarse ante todo lo que ya estaba dicho. Todo aquel que lo apoyase, ahora sería llamado un peregrino rebelde al igual que él, siendo el comandante de dicho nuevo movimiento entre ángeles, que en un principio fueron 5, decidieron que necesitaban a mas seres que los apoyaran, tanto de los cielos, como del bajo mundo.
A los del bajo mundo se les llamo peregrinos rebeldes de igual manera, porque al igual que los 5 originales, ellos se estaban revelando ante el mundo inspirado en el dolor y el mal, mientras que a los aliados desde el reino de los cielos se les llamo contraparte, pues a ellos se les busco para pedirles ayuda para convertir a aquellos ángeles negros en seres puros y creyentes en el amor.
Así surge un nuevo mundo, lleno de seres que buscaban un orden entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, seres que apoyaban a quienes eran culpados por pecados ajenos, y que reprimían a aquellos que gozaban de pecar.
Con todo esto, aquellos reinos que ya estaban ahí, quedaron totalmente envueltos en cólera, matando y eliminando de la existencia a todos aquellos que se revelaron ante aquellos reinos ya establecidos, a los 5 originales se les mato de manera permanente, bueno a casi todos, uno consiguió sobrevivir, y el resto de peregrinos y contraparte, que quedaron pocos, huyeron a la tierra, los peregrinos, que eran una gran mayoría, no tenían de otra más que ocultarse y permanecer entre los humanos para no ser eliminados, los contraparte, por otro lado, fueron engañados, al escuchar de su rey, que si bajaban a buscar a aquellos peregrinos, serian perdonados, pero no fue así, los terminaron haciendo sufrir hasta que en sus plegarias pidieron perdón por haberse alejado de los que se les había enseñado a creer.
Luego de tal masacre, algunos seres humanos salieron afectados por la cacería de peregrinos, cosa que hizo sentir arrepentimiento en el rey de los cielos, por lo que pidió disculpas a los peregrinos y contraparte por lo sucedido, rogándoles que bajasen a reponer su error. Los peregrinos, sorprendidos, aceptaron, siendo desterrados del reino del bajo mundo, mientras que a los contraparte se les pidió bajar voluntariamente al mundo de los humanos a realizar su misión.
Un mundo en pleno proceso de equilibrio, peregrinos y contraparte se dieron cuenta de su poder, algunos dándose cuenta de cuanto los necesitan los humanos, y otros pensando en cuanto poder podrían tener y así revelarse nuevamente ante los reinos.
Todo eso causa entre aquellos ángeles aliados una disputa, en la que nos encontramos el día de hoy, en la que se trata de establecer un ideal, si el de revelarse y conquistar toda creencia existente, o prevalecer en paz y ayudar a quienes realmente nos necesitan.
Una guerra de ideales comenzó, y esto hace que la vida de cada contraparte, como la de cada peregrino, entre en duda al pelear unos con otros.
En esta nueva guerra, hay quienes se niegan, y lo único que quieren es vivir en armonía, entre ellos hay una esperanza, y es que aquel peregrino original reencarne y nos libre a todos de la guerra ¿Dónde estará? De momento nadie lo sabe, hubo cierta sospecha de que ese fuese aquel que una vez se llamaba Jules... pero ya no está entre nosotros, y nadie lo ha encontrado en su nueva forma de peregrino o contraparte, solo se sabe que dicho peregrino original, portaría sus alas bicolor, en blanco y negro. Y algún día, estará entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un peregrino rebelde.
FantasyIntentando hacer clic en una app que dice "servir para ayudar dar superar problemas", sientes como ese deseo por ver que eso sea real te come, te llena de emociones tan fuertes que no sabes cómo salir de ella. Algunas personas llaman este tipo de c...