Mi mamá hizo de almuerzo porotos con mazamorra. Le faltaba la pura longaniza. Gracias mamá por matar a mis amigos.
La cosa era así, mis viejos cuando llegaron a Chile no tenían tiempo para estar en la casa, así que contrataron a una señora para que les hiciera la comida y el aseo. En ese tiempo tenían harta plata, yo aún no nacía así que se podían dar esos gustitos. Mi mamá quería probar la comida del país, así que le pidió a la señora que le hiciera esos platos. Le terminó gustando, así que aprendió las recetas y yo me crié comiendo comidas "chilensis", fideos con sala y arroz con huevo. Me nombran el kimbap y yo tipo "¿Qué es esa wea?". Por lo tanto, mi guatita aguantaba esas cosas, pero las de mis amigos no. Ya veía que en cualquier momento me hacían explotar la casa. En todo caso, se comieron todo, pero mi vieja les había servido poquito, se avispó al último momento. Por mi parte, me comí dos platos.
Ahora tenía otro problema. JiMin y Tae se cayeron de lo más bien. Se sentaron juntos en el sillón, conversaban de lo más lindo y más encima en coreano los malditos, dejándome en el completo olvido. El JiMin estaba cagao de la risa, el Tae le debía estar contando puras weas rancias de mi. Estaba que lo echaba de una sola pata en la raja.
— Ya, tener que ir. Pololo afuera esperando.
Por eso me caía bien este hueón, porque se decía que iba a ir a almorzar, iba a eso y se marchaba. Y yo que estaba tratándolo mal.
— ¿Tienes pololo? — Preguntó JiMin mega entusiasmado. Yo no hice nada porque el Chino ya me había contado, además lo tenía hasta en Facebook puesto.
— Sí, Jose llamarse.
Me levanté y los tres salimos al patio. De puro sapo salió el JiMin, yo igual, conocía al Jose por nombre nomás. Miramos al frente y ahí estaba el susodicho, al otro lado de la reja, sonriendo junto a una bici. El Chino se despidió de todos y le abrí la reja para que pudiera salir. Se dieron un piquito caguai, caché que el JiMin chilló y me asusté, como que se emocionó. Después el Chino se subió a la bici, abrazando al Jose por la espalda, y se fueron.
— No me dijiste que tenías un amigo gay — Me alegó JiMin con una pequeña sonrisa.
— Nos conocemos hace poquito, hay muchas cosas que no sabes de mi.
— El Padilla me ha contado cosas de ti. — Bajó la mirada y comenzó a jugar con sus manitos nervioso — Me dijo que no tenías amigos en tu curso.
— Es que me llevo mejor con la gente más grande. Mis compañeros son muy guaguas. — El po, el más maduro.
Volví a abrir la puerta para que entraramos y justo venían saliendo mis viejos. Me dijeron que iban al super a comprar la comida pal mes y que tenía que lavar los platos antes de que llegaran. Puta que son paleteados.
— No te preocupes, yo puedo ayudar — Me dijo JiMin cuando ya había cerrado la puerta.
— ¿A qué hora tienes que volver? — Fue la primera huea que se me ocurrió decir. Me había puesto nervioso y no sabia por qué chucha. Estaba solo con el JiMin en mi casa y como por dos horas. Me debería sentir emocionado, onda estar con amigos y la wea, pero, en vez, sentía la misma sensación que cuando mis viejos se fueron al litoral por el finde, me dejaron las llaves de la casa y yo todavía estaba con mi ex. Esa sensación, pero por cincuenta mil.
— A la hora que tú me vayas a dejar, si no es mucha molestia. Ya se un poquito como volver, así que me puedo ir solo también.
— No. Onda, te voy a dejar cuando mis viejos lleguen. — Agarré el control remoto desesperado y se lo pasé — Toma, ve un rato tele. Yo voy a lavar los platos y vemos que hacemos ¿Ya?
Dijo que sí, se sentó en el mismo sillón de antes y prendió la tele. Me metí volando en la cocina. Una parte de mi me decía que lavara terrible rápido y la otra que le pusiera color. Estaba asustado, no era común que me pasara esto. Ya había estado antes solo con mis amigos del colegio en la casa y estás cosas no pasaban.
Empecé a lavar los platos y escuché la risa de Jimin por alguna huea chistosa de la tele. No pude evitar sonreír.
🐏
Cabrxs no me maten, yo los quiero.
El tiempo se me pasó super rápido y no me había dado cuenta que ya pasó mas de un mes desde que había actualizado.
Gracias por leer.💕💕
ESTÁS LEYENDO
te invito una sopaipilla × kookmin
Fanfiction"se notaba tanta ternura en su mirada, la forma en que no entendía nada lo llenaba de inocencia. cosita bella, pero puta la wea, iba en cuarto" si no eres de Chile quizás no entiendas algunas cosas. tiene humor, pero no es su base. quiero mostrarles...