Y el día miércoles llegó. El día Martes nos juntamos en los recreos y lo llevé a su casita cuando salimos. Tuvimos una pequeña pelea, pero no en mala onda. Todo fue porque me habían avisado que el miércoles mi segundo medio salía antes que todos los demás cursos por un problema con un profe. Yo le dije que lo podía esperar para que después nos fuéramos juntos para que no se perdiera, pero el no quiso porque quería intentar llegar solo. Más porfiao', pero al final me terminó convenciendo con sus caritas.
Heterosexualidad, ¿dónde estás?Así que me fui a mi casa tempranito. Me pegué una ducha y me puse algo más cómodo, pero que me viera ricolin. Igual soy un puberto, así que con cualquier cosa me veía pollito, pero qué, lo estaba intentando.
Prendí el not y me puse a jugar como la rata que soy para esperarlo. Mi vieja ya tenía todo listo, estaba preparando el almuerzo. Me pegó medio pape cuando le dije que el JiMin venía a comer por no avisarle antes y se fue a poner bonita. Mamá, ¿por qué eres así?
—¿No debería haber llegado tu amigo ya?
Estaba como loco revisando la hora y más encima mi vieja me pone más nervioso con sus preguntas. JiMin salía a las dos y eran ya las tres y media. Le mandé un montón de Whatsapp, pero no le llegaban. Me asusté brígido, porque podría haberse perdido o lo podrían haber asaltado y todo por mi culpa. Me enojé conmigo mismo porque, weon, pude quedarme a esperarlo aunque el no quería, pude haber inventado cualquier wea para quedarme, pero no lo hice. Estaba más nervioso que la chucha y las llamadas rebotaban.
—Va a llegar, tiene que llegar— me dije entre susurros mientras intentaba a que contestara el celular. En los mejores casos, solo se le había acabado la batería, pero eso no explicaba porqué todavía no llegaba.
Cerca de las cuatro de escuchó como golpeaban la reja. Salí hecho un peo a sapear y me encontré a JiMin con un pucherito en sus labios. Le abrí y se me tiró encima en un abrazo apretado. No sabía que chucha pasaba, pero lo abracé de vuelta.
—Lo siento, JungKook— habló cuando levantó su carita —El Padilla me hizo acompañarlo al colegio de niñas, dijo que sería cortito. Yo le dije que iba a ir a tu casa, pero el insistió. Después no me acordaba mucho de las micros, tuve que preguntar y se me descargó el teléfono. Por favor, no me odies.
Lo apretujé contra mi cuerpo con más fuerza y el hizo lo mismo. Era una guagua, mi guagua, ya qué tanta huea. Estaba muy preocupado. El Padilla me caía cada vez más como el pico.
—¿Cómo te voy a odiar, oye?— Lo chasconee despacio y el se rió. —Ya entremos que estoy cagao de hambre.
Entramos a la casa, saludo a mi mami y nos sentamos a la mesa. Comí terrible rápido, estaba re cagao de hambre. Lo que uno hace por los amigos, ah. El JiMin comía piolita, tal como visita, después se fue soltando un poco y llegó hasta pasarle el pan al plato. Cosita, me causaba demasiada ternura cada cosa que hacía, pero no podía reaccionar ante ello por lo que tenía pa' la caga la silla a puros piñiscones.
—Muchas gracias por la comida, señora Jeon— Dijo al terminar y mi mamá que quedó cochecha. Mamá, yo lo ví primero ¿ya?
Nos paramos y nos fuimos a mi pieza a lo que habíamos ido: conversar. Que triste. Nos sentamos en mi cama y puse algo de música en mi not, que en mis ataques de desesperación porque mi chinito no llegaba, lo tiré para allá.
—Bueno, JungKook. Cuéntame tus secretos— Se puso colorado al terminar y se tapó con su mano. Ayuda.
—Yo...— Qué difícil. ¿En qué estaba pensando en cuando lo invité a hablar sobre esto? De seguro estaba pensando con el pico —cuando entré a este colegio...era el niño sin amigos, también. No me querían porque era diferente. Bueno, me pescaban más que ahora, eso sí. Luego pasó el tiempo y me fui familiarizando más. La cosa es que después me hice popular debido a que los coreanos se hicieron populares y comencé a recibir atención de todas partes.— JiMin puso su mano en su mentón y asentía atento a lo que decía —Ahí conocí a los de cuarto y ellos me hicieron aún más "feimus", me consiguieron polola y toda la cosa. También me enseñaron a comportarme, porque aún seguía siendo "ratito", según ellos y mi curso.
—¿Y qué pasó?
—Me puse hueon, po. Se me subieron los humos a la cabeza y me puse altanero. Mi curso no me pescaba, así que empecé a no pescarlos.— Suspiré al recordar —La cosa es que después... terminé con mi polola y todo de derrumbó dentro de mi. La atención que tenía disminuyó caleta y se notó la falta de amigos en el curso. Ya el único que me pescaba era el Feña y no tenía derecho a reclamos. Los demás, de todas formas, siguen considerándome "ratito"— Formé comillas con mis dedos y volví a suspirar —Eso, siendo lo más sincero que pude.
JiMin terminó de asentir y se recostó en mi cama de forma horizontal. No pude evitar sonrojarme. El único que ha estado en mi cama soy yo weón. Mamá, ¿dónde estay?. Suspiró cuando ya estuvo cómodo mirando al techo y jugó con sus manos.
—Jungkook...
—Ajam...
—A mi, siendo sincero, me gustaría conocer al verdadero tú, al tú de antes, no al JungKook que el Padilla creó.
Dejó una de sus manos caer cerca mío cuando terminó de hablar y la quedé mirando un largo rato. Era tan pequeña, rechonchita y tierna. Estaba demasiado nervioso y no sabía de donde venía todo eso. Tenía cierto temor al que el Padilla se había ido de hocico brígido, pero igual, no podía cargarla yo.
—¿Sabes, JiMin? Desde que te conocí, cada vez mi comportamiento es más real, cada vez soy más el verdadero JungKook...
Mi mano se acercó por inercia a la suya, quería tocarla, pero su mirada se dirigió a mi cuando estaba a milímetros, haciendo que la moviera rápidamente. Me sonrió formando dos líneas con sus ojos.
Mamá, soy gay.
🐏
Saquen sus propias conclusiones/teorías.
Me demoré caleta en actualizar denuevo. No me odien:(
Espero les haya gustado
Lxs quiero muchoAtte. Stumplynn
ESTÁS LEYENDO
te invito una sopaipilla × kookmin
Fanfiction"se notaba tanta ternura en su mirada, la forma en que no entendía nada lo llenaba de inocencia. cosita bella, pero puta la wea, iba en cuarto" si no eres de Chile quizás no entiendas algunas cosas. tiene humor, pero no es su base. quiero mostrarles...