6: Hospital y deslealtad.

111 4 0
                                    

Narra Jade:

Habíamos chocado con otro auto, al parecer mi padre no respeto el semáforo y chocó. Me dolía la cabeza ya que me golpee súper fuerte con el vidrio, no sabía dónde estaba Emmy, no la veía por ni una parte, también había llegado la Policía y la ambulancia. Yo me paré de donde estaba sentada y me fui a donde mi madre.

—M-mamá— Suspire, asustada y tartamuda, poniéndome el paño en la cabeza, en donde tenía la herida. Proseguí. — ¿Q-Qué pasó con mi hermana?— dije temblando, nunca había estado tan asustada. Mamá estalló en sollozos y llanto, mi hermano se acercó y la abrazó, el también lloraba, de repente veo que la ambulancia enciende las sirenas y parte. ¿Qué fue lo que ocurrió con mi hermana gemela? Aparte faltaban Debby y su hijo mayor, August. Mi padre cargaba al bebé menor, creo que se llamaba Patrick.

—Mamá— volví a preguntar, ahora más decidida— ¿Qué pasó con Emmy? — Insistí. Mi hermano mayor sé acercó a mí, suspiró y me tomó de los hombros, mi madre se había acurrucado en los brazos de mi padre, que no paraba de sollozar.

—Jade, tu hermana está en el hospital, acaba de irse con la ambulancia— respondió Jay, yo abrí los ojos como platos y me largue a llorar, no podía creerlo.

— ¿Qué fue lo que le pasó?— Pregunté con la voz ronca. Mi hermano me miró tierno y me extendió sus brazos para que lo abrazara. ¡NO! Negué con mi cabeza y los mire fulminante.

—Perdona, eso no te lo puedo decir, no estamos seguros de lo que pasó, pero lo sabremos cuando Emmy salga del hospital—respondió, encogiéndose de hombros. Yo los volví a fulminar con la mirada, comenzado a gritar.

— ¿QUE RAYOS LES PASA, ENFERMOS DE MIERDA? ¿PORQUÉ NO ACOMPAÑARON A MI POBRE HERMANA AL HOSPITAL? SON TODOS UNOS INGRATOS— Estaba bastante furiosa, Emmy quizás esté muriéndose y ellos siguen aquí parados.

—Jade cálmate por favor, tu hermana está en buenas manos al igual que Debby y mi nieto— Respondió mi papá, tomándome de los hombros y dándome un abrazo, yo lo aparte negué con mi cabeza decepcionada.

—¿En qué hospital están?— demandé, tenía pensado ir a verla, pero de tantos hospitales en Los Ángeles, tenía que preguntar en cuál ella se hallaba.

—En el Midway Hospital Medical Center— Respondió mi madre, en un sollozo ahogado. Yo salí corriendo y tome un taxi, le dije al conductor que me llevara al hospital y así hizo, estuvimos como veinte minutos rondando por la ciudad, se demoraba mucho.

—¿Se puede apurar viejo de mierda? — mascullé entre dientes, malhumorada.

—Lo lamentó señorita, pero tengo que hacer mi recorrido.

—Pero que mierda, yo le pagaré para que me lleve a un lugar específico, no a dar la vuelta por la ciudad— Respondí yo, tomándome del pelo para que obedeciera.

—Señorita, suélteme, la tendré que demandar si sigue golpeándome.

— ¿Acaso no sabe quién soy? Bueno, soy Jade Devine y si no me lleva ahora al hospital que le dije, tendré que robarle el auto— Dije amenazándolo, su cara cambio inmediatamente. Arrancó rápidamente y en menos de lo que canta un gallo, llegamos al hospital.

Me bajé súper rápido y corrí adentro, el viejo desgraciado comenzó a gritar ya que no le había pagado, pero me importa una mierda. Entre y vi a una tipa sentada en la recepción.

—La habitación de Emmy Devine Anderson— comenté a la secretaria, rápida. Ella seguía tecleando en su computador. Ni siquiera me respondió, le di un golpe en su escritorio y ella saltó del susto.

Tú desordenaste mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora