3. Recuerdos.
«- ¡¿Crees que un gremio oficial puede vencer a Grimoire Heart?! - exclamo Kain Hikaru, miembro de dicho gremio y perteneciente a los Siete Familiares del Purgatorio.
Natsu recibió un golpe de parte de esté y salio volando para despues golpearse contra las rocas y quedar atrapado bajo ellas.
- ¡Natsu! - llamo la rubia.
- ¡Mierda! ¡No puedo liberarme!
- ¡Espera! ¡Llamaré a Virgo para que te libere! - dijo ella para acercar sus manos a sus llaves.
Fue cuando lo sintió, su poder magico habia desaparecido, y desde su punto de vista eso era lo peor que podía haberle pasado en esos momentos.
- ¡Lucy, detras de ti! - le advirtió Happy, Kain la miraba despectivamente. Preparado para atacarla.
- ¡Cuidado! - le gritó el pelirosa desde su prisión bajo las rocas.
Fue en ese momento cuando el pelinegro la golpeó, haciendo que el cuerpo de la rubia golpeara fuertemente el suelo y que a la vez soltara un grito horroroso.
- ¡Lucy! - gritó Natsu al ver como había sido lastimada, buscaba una forma de quitarse esas rocas de encima, no quería ver como lastimaban a sus amigos frente a él. - ¡No puedo salir!
- Ahora mira como la remato. - le dijo el enemigo.
Fue cuando el pequeño exceed azul se armo de valor y se acerco a Kain para golpearlo con sus pequeñas patitas, tal esfuerzo fue en vano ya que el pelinegro fácilmente hizo que Happy se estampara con un árbol.
- Lo siento Natsu, Lucy... - les dijo mientras caía por el árbol.
- ¡Huye Lucy! ¡Es mucho más fuerte de lo que se ve! - exclamó el pelirosa. - ¡Me encargare de él de alguna manera, solo huye! - le dijo, más sin embargo la rubia negó.
- No quiero...
Natsu vio, sorprendido, a su compañera justo antes de que fuera golpeada de nuevo por Kain. Veía con impotencia como Lucy era golpeada y él seguía atascado en esas rocas.
- ¿Que huya? No quiero hacer eso... - Kain tomo la cabeza de la rubia y la elevó. - ¡Siempre es más divertido cuando estamos juntos! - le dijo a Natsu mientras le mostraba una sonrisa. »
Fue justamente después de eso que la rubia despertó, ¿Qué significaba eso? Hacia mucho tiempo que aquel gremio los atacó, más bien no quería recordar nada de eso y tampoco quería recordar todo lo que le dijo al que alguna vez fue su compañero de equipo.
Pestañeo varias veces y vio la habitación, esta tenia un leve color amarillo, estaba en una cama y al lado, en una mesita, estaban sus llaves. Las miró sin comprender nada, estas comenzaron a brillar y momentos después Loke y Virgo aparecieron.
- Lucy. - dijo él peli-naranja y le sonrió. - Me alegra que te encuentres bien.
- Princesa, ¿Necesita algo? - le dijo Virgo, Lucy sonrió y negó, hasta el momento se encontraba bien.
- ¿Cómo están los demás? - preguntó refieriendose a los espíritus.
- Están bien, aunque muy preocupados por las tres. - Lucy bajo la cabeza ¿Dónde estaban las chicas? - Levy y Juvia están en otra habitación, están descansando. Tu también deberías hacerlo.
- Lo haré. - susurró para después volver a mirar a Loke. - Loke.
- ¿Qué sucede?
- Ve a Fairy Tail. - dijo sorprendiendo al joven. - Quiero saber como se encuentra Cana.
ESTÁS LEYENDO
Start Again.
FanfictionDespués de haber sido agredidas por los hombres que aman y por la desconfianza que les tuvieron, Lucy, Levy y Juvia buscan empezar de nuevo sus vidas, con personas que les tengan confianza y no les den el mismo trato que les ofrecieron sus amigos.