7. Los juegos.
Habían pasado aproximadamente 2 meses desde que las chicas habían entrado en Saberthoot y de lo único por lo que se preocupaba era por la pequeña peliazul la cual en esos momentos cumplía 3 meses de embarazo.
Levy se había sentido horrible el primer mes del embarazo, se la pasaba vomitando y no tenia la energía suficiente para realizar misiones ni ningún esfuerzo, por lo que Rogue hacia diversas misiones y así ayudaba a la chica con sus necesidades.
Por otro lado Juvia y Rufus seguían manteniendo una relación amistosa (aunque con unas cuantas muestras de amor de vez en cuando), le chica aun se sentía rota para aceptar a alguien dentro de su corazón.
- ¡Sabes perfectamente que eso me molesta! - gritó la rubia al sentir como Sting comenzaba a juguetear con su cabello.
- Sting déjala en paz. - ordenó Jun mientras le daba un golpe en su cabeza. Después dirigió su mirada a la pareja frente a los rubios. - ¿Como te encuentras, Levy?
- Me encuentro bien, gracias por preguntar maestro. - le dedicó una leve sonrisa mientras posaba distraidamente su mano sobre su vientre.
El castaño le regresó la sonrisa, aunque poco duro ya que se había acercado para informar sobre el evento que se acercaba a grandes: Los grandes juegos mágicos. Siendo objetivo, él pensaba que el grupo que se tendría que presentar en estos se tendría que formar por los más poderosos, pero cierta parte dentro de sí le decía que eso conllevaría a un problema. Aún así tenía que informar al gremio.
- Chicos, les tengo un aviso. - se alejó de la mesa en donde se encontraban las dos parejas; una acaramelada y otra en plena pelea. La mayoría del gremio prestó atención cuando el maestro subió unos cuantos escalones. - Dentro de nada serán los juegos mágicos. ¿Qué dicen? - sonrió de lado, lo cual hizo que la pequeña Hanako se derritiera por dentro. - ¿Quién se apunta? El equipo tiene que ser de cinco personas, con alguien de repuesto, por supuesto.
- Yo lo haré. - Lucy se levantó decidida al ver como nadie se presentaba aún. Jun sabía que es pasaría, por lo que no se lo negó, más bien asintió y espero a ver quien más se ofrecía.
- Si tu lo haces, yo también. - le siguió Juvia mientras se acercaba a ella, dejando a un Rufus perplejo en su lugar.
- Me apuntó, maestro. - se levantó Sting con una gran sonrisa y volteo a observar a sus amigos. - ¿Rogue? ¿Rufus? ¿Qué dicen? - los mencionados se miraron entre sí antes de contestar.
El rubio solo sonrió y asintió mientras miraba a la chica que le robaba el aliento mientras que el pelinegro suspiro mientras asentía. Muchos miraban sorprendidos la escena, menos el maestro el cual se encontraba completamente feliz, sabía que si nadie se presentaba terminaría escogiendo a ese grupo por el mismo por lo que le alegraba no tener que obligarlos.
- Bien, entonces ahora solo nos faltaría el de repuesto. - sonrió mientras su vista se centraba en el pelinegro que trataba de esconderse. - Yamato, ¿quieres intentarlo? No saldrías a menos que uno de esos idiotas se lesione.
Él mencionado solo se sorprendió y se sintió intimidado cuando las miradas de todos cayeron sobre él. Alzó un poco la vista y se encontró con los ojos café de Minerva. Ella le sonrió un poco lo cual termino por convencer al pelinegro.
- ¡Entonces esta decidido! - exclamó Sting con felicidad mientras, inconscientemente, posaba su brazo en los hombros de Lucy. - ¡Ganemos!
El maestro soltó una carcajada cuando todo el gremio comenzó a gritar con entusiasmo al escuchar las palabras del rubio. Aun quedaban meses para los juegos y esperaba que esta vez pudieran ganar.
***
Hola, holaaa. Perdón si el capítulo es muy corto, solo quería introducir un poco esto. (Y a verdad la inspiración no esta viniendo tanto a mi cabeza.
Por lo que... ¿Alguien tiene alguna sugerencia o algo que quieran llegar a ver? No prometo ponerlo en la historia, pero ¿quién sabe? A lo mejor con su ayuda puedo tener más inspiración.
Por cierto, ¡Gracias por apoyar la historia!
Nos leemos luego <3
Aqui les dejo una imagen de como me imagino a los personajes que agregué
Jun Fukui
Hanako Koizumi
Yamato NishimuraCBAnn
ESTÁS LEYENDO
Start Again.
FanfictionDespués de haber sido agredidas por los hombres que aman y por la desconfianza que les tuvieron, Lucy, Levy y Juvia buscan empezar de nuevo sus vidas, con personas que les tengan confianza y no les den el mismo trato que les ofrecieron sus amigos.