4. Verdades.
*Una semana después*
[[En Fairy Tail]]
Loke se encontraba a punto de abrir la puerta del gremio. Iba a cumplir, iba a ver el estado de Cana. Suspiro y se mentalizo para abrir la puerta.
Al abrir, la primera persona que apareció en su vista fue Laxus. El rubio se sorprendió al ver al espíritu, pero le sonrió.
- Loke, que agradable sorpresa.
- Lo mismo digo. - le devolvió la sonrisa.
- ¿Qué haces aquí, traidor? - se escuchó la voz del pelirosa.
- No es de tu incumbencia, flamitas. - le dirigió una mirada de odio y luego regreso su atención al rubio. - Dime Laxus, ¿cómo se encuentra Cana?
- Ella esta... - comenzó a decir, sin embargo Gray lo interrumpió.
- No es de tu incumbencia. - dijo mientras creaba una pequeña figura de hielo en su palma.
- Lo es, yo sigo siendo del gremio. - dijo mientras mostraba su marca. - Así que sí, es de mi incumbencia.
El maestro salio de su oficina, llamo al espíritu y este acato la orden. Laxus, Erza, Mira y Wendy lo siguieron y los seis entraron a la oficina.
- Loke, ¿cómo se encuentran las chicas? - preguntó Makarov angustiado.
- Ellas están bien, Porlyusica-san las atendió.
- Me alegro de que estén bien. - dijo Erza contenta mientras los demás suspiraban aliviados. - ¿Dónde están?
- Ellas... - Loke desvió su mirada. - Se fueron, poco después de recuperar todas sus fuerzas se fueron de Magnolia. No les puedo decir donde están, lo siento.
Los cinco suspiraron, entendía la razón por la que sus amigas no querían dar su paradero.
- Solo vine a ver el estado de Cana y a que borre mi marca, maestro.
- Lo entiendo. - el maestro hizo que la marca del espíritu desapareciera. - Ahora, vayamos a ver a Cana.
Los seis se dirigieron a la enfermería mientras que las demás personas del gremio observaban las acciones del grupo.
Al entrar el pelinaranja se llevo una sorpresa al ver como la castaña seguía inconsciente, saludo a Gildarts y se volvió a ver a Makarov.
- Tranquilo, hace poco despertó. Pero sigue débil.
- ¿Ya saben quien la atacó? - preguntó Loke angustiado.
- No lo he dicho. - contestó Cana mientras se sentaba en la cama. - Maestro, quiero hablar con el gremio, es importante.
Makarov asintió y mientras Gildarts ayudaba a su hija, el maestro reunió al gremio. Loke se quedo en la puerta de la enfermería.
- ¡Mocosos, Cana tiene que hablar con ustedes!
Cana se posicionó frente al gremio con ayuda de su padre. Suspiró y los observó.
- Como saben, fui atacada hace aproximadamente dos semanas. - fijo su mirada en tres chicos. - Y por alguna razón, ustedes tres deducieron que lo habían hecho las chicas.
- ¡Ellas lo hicieron! - grito Lissana mientras se acercaba a ella.
- Cuando llegaste al gremio, herida, venias impregnada con el olor de las tres. - explicó Gajeel.
- Ellas no lo hicieron. - comentó Loke atrayendo la atención de la albina.
- Solo las proteges porque Lucy es tu dueña. - respondió ella enojada.
- Para empezar, ella no es mi dueña. - se cruzó de brazos. - Ella es nuestra amiga, no es una dictadora.
- Estupideces. - susurró la albina mientras regresaba su vista a la castaña. - Si ellas no lo hicieron, ¿Quién fue?
La castaña le sostuvo la mirada a la menor de los Strauss, después suspiró. Por un momento le dio una punzada de dolor en su costado derecho.
- ¿Cana? - preguntó preocupado Gildarts.
- Estoy bien. - gruño mientras aguantaba el dolor. - Me ataco un gremio oscuro, estaba a mitad de una misión. Estúpidos.
- ¡Mentira! - grito nuevamente Lisanna. - Yo nunca anoté que te hubieses ido de misión y mientras Mira estaba fuera yo estaba encargada de eso.
- Por eso estaba tan molesta, Lis. - habló Mira. - Antes de irme, junto con Erza, Cana tomó la misión y no lo comenté ya que quería saber exactamente que fue lo que paso.
Las personas del gremio entraron en un estado de shock mientras Cana regresaba a la enfermería y Loke le sonreía.
- Tengo que irme, Lucy me espera. - le dedicó una sonrisa antes de desaparecer.
[[Crocus, Fiore]]
- Lucy, volví. - mencionó el León al aparecer frente a ella.
- Me alegró. - sonrió un poco antes de volver a ponerse a la defensiva. - ¿Y cómo está ella?
- Se encuentra bien. - dijo alejandose un poco de la chica. - Ya todos los del gremio saben la verdad.
- Bien, pero eso no detendrá nuestro plan.
- Lo sé. Ire a comentarles a Levy y Juvia como se encuentra Cana. Volveré pronto.
- Salúdalas de mi parte. - sonrió mientras esquivaba el ataque de su rival. Loke asintió y desapareció dejando a la rubia continuar con su pelea.
- Bien, ya logras esquivar los ataque. - comentó el señor saliendo del bosque. - Ahora, ¿Preparada para aprender mi magia?
La rubia le dirigió una sonrisa mientras asentía. Él le regresó la sonrisa mientras el aire removía su largo cabello grisáceo.
- Estoy lista, empecemos Acnología. - sonrió mientras se acercaba al dragón del apocalipsis.
[[Ancyra, Pergrande]]
- Si sigues así no lograras controlarlo. - dijo la peli-celeste.
- Lo sé, ya veras que lo lograré. No te preocupes por mí. - Juvia suspiraba pesadamente mientras volvía a atacar a su entrenadora.
- Yo sé que puedes, pero aun así me preocupo Juvia.
Juvia le dedicó una sonrisa a Kai mientras volvía a atacarla. La chica, peli-celeste, alta y bondadosa.
- Aún no entiendo la razón por la cual tenemos que entrenar por separado.
Juvia se quejaba a diario de lo mismo, buscando una explicación al porque la tenían que haber separado de su amigas.
- Era la condición. Se volverán a ver en tres años. Pero antes te prometo que veras a alguien más.
- Sí, sí. - dijo suspirando nuevamente. - Continuemos.
[[Velen, Esdop]]
- ¡Venga, Levy! - gritó el peli-verde. - Deja el libro y pelea conmigo.
- Esta bien. - terminó de leer la página y dejó el libro de lado para después ponerse en posición de ataque. - Aoki, ¿Porque tuvimos que venir hasta acá?
- Es un buen lugar para practicar mi magia. Tenemos que apurarnos, es la magia más teórica y en este lugar se encuentran la mayoría de libros que te ayudaran. - sonrió. - Pero no dejaremos de lado tu ataque.
Y fue así como pasaron tres años, en poco tiempo Levy y Juvia llegarían a Crocus. Y que bueno que no se encontraban solas, porque si no el viaje hubiera sido muy aburrido.
--------------
Hola, perdon por haber tardado tanto wn subir estw capítulo, he estado muy ocupada con la facultad, pero aqui se los dejo.
Nos leemos luego, CBAnn💕
ESTÁS LEYENDO
Start Again.
FanfictionDespués de haber sido agredidas por los hombres que aman y por la desconfianza que les tuvieron, Lucy, Levy y Juvia buscan empezar de nuevo sus vidas, con personas que les tengan confianza y no les den el mismo trato que les ofrecieron sus amigos.