Narra Harry
Louis y yo habiamos estado buscando a los chicos por horas y horas pero ninguno aparecia. Decidimos volver a la casa de Payne, capas habian vuelto. Cuando llegamos oimos gritos desde la habitacion y a Liam pidiendo por favor que no hiciera nada.
Esa situacion era extraña hasta que Louis se tenso y vi como su cabeza procesaba
-Pelio con Liam- murmuro
- Y eso significa que?... - Mi cabeza reacciono. No. No otra vez
Corrimos, subiendo la escalera cada dos escalones y vimos a Liam en un estado de shock mientras que Zayn intentaba abrir la puerta. Y bueno Niall intentaba ayuda a nuestro amigo.
Narra __
Bingo! Encontre mi caja. Alli guardaba millones de recuerdos, nadie pensaria que justo alli tendria lo que me hacia olvidar todo mi dolor, lo que me hacia fuerte. Tenia fotos con Harry, eso me daba rabia. Pero no las tiraba, me hacian recordar que me eso me hacia fuerta. Revolvi y lo encontre, lo habia sacado de la cocina cuando tenia 15 y nunca nadie noto su ausencia. Solo Zayn, que bueno... El solo lo sabia, era mi mejor amigo y me ayudo a salir de esto. No estoy segura si los chicos saben, en este momento no me importaba. Zayn me habia echo comprender que esto no me ayudaria Pero habia veces que me dejaba llevar....
Narra Zayn
Estaba desesperado sabia perfectamente lo que iba a hacer. Me habia costado tanto hacerla entender que lastimarse no iba a calmar el dolor sentimental, pero ahora no me escuchaba. El hecho de que se lastimara me dolia a mi, aunque no lo crean, ella era parte de mi. Logre abrir la puerta, muy tranquilamente, nadie lo noto ya que estaban en shock, y entre. La vi, sacando ese cuchillo de adentro de su pequeña caja
Narra ___
Saque el cuchillo y lo acerque a mis piernas, estaba a punto de cortarme, si ese era mi gran secreto. De esta forma me hacia fuerte, idiota no?
Escuche que la puerta se abrio, pero no le di importancia hasta que Zayn comenzo a gritar y me abrazo practicamente llorando
-NO ___ NO LO HAGAS, NO POR FAVOR. NO VOLVERE A PERDERTE.
Holaa he vuelto! Gran secreto de rasheta no? Gracias por leer y votar y comentar :)
Los vera la próxima semana♡. Espero que hayan disfrutado el cap
xxxx
Soll
ESTÁS LEYENDO
Not a typical love story (One Direction)
FanficNo todas las historias de amor son como el mundo espera ....