Capítulo 26 Maraton 3/3 *Ultimos capitulos*

2.6K 158 8
                                    

Narra Niall

Desde hace ya una semana que me di cuenta de que __ no muestra interes en mi, no me agradece por mis cartas o las rosas que le mandaba casi todas las semanas. Hasta que por fin, me rendi. No fue facil, dolio y llore todas y cada una de las noches, que me decia a mi mismo que no debia ir, y asi lo hacia.  Estaba destrozado, mi vida no tenia sentido, habia caido enn un pozo de depresion hasta que ella me mando un tierno mensaje, ni sonrisa aparecio luego de toda esa semana, mientras me dirigia a su casa, Zayn me dijo que ella no podia ver a nadie, que estaba enferma. En verdad no le crei, asi que fui por el jardin trasero y trepe hasta su ventana y la vi. Luego de toda una semana, la vi durmiendo placidamente en su cama, pero todo habia terminado ya. Le di un beso en la frente y sali por el mismo lugar por donde entre. No la habia vuelto a ver durante toda la semana...

En este largo mes conoci a una gran chica, Abby. Creo que ella comenzo a gustarme solo por el hecho que tenia casi el mismo caracter que __, rebelde pero muy en el fondo era una chica sensible y tierna. Habiamos comenzado a salir desde hace ya una semana, ella pudo sacarme esa sonrisa donde mostraba, segun ella, mis perfectos dientes.

Mientras le contaba a donde ibamos a ir para nuestra cita, una chica morocha con las puntas de rosado choco a Abby. La ayude a levantarse y le di un corto beso en los labios, me gire para ayudar a la otra chica que ya estaba parada. Ella estaba en frente mio con sus ojos llenos de lagrimas, su maquillaje corrido y su respiracion bastante agitada. Entonces los veo, a Zayn y Harry corriendo unos metros mas atras, cuando ellos por fin llegaron, ella nos miro con desprecio y antes de que pudieramos reaccionar ya habia empezado a correr.

No me importaba nada ni siquiera Abby que estaba gritando mi nombre, solo queria que ella no cometiera una locura. . . 

Fin de la maratonn

Sufrieron? Cuando lei como me habia quedado pense que era algo exagerado pero en fin, sino no iba a ser divertido :)

Mañana van a tener el FINAL que esta dividido en dos partes

Gracias por votar, leer y comentar! Son lo mejor

xxx

Soll

Not a typical love story (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora