Narra __
Me desperte por la mañana con un gran dolor de cabeza, por un momento habia olvidado el motivo, hasta que vi mi habitacion completamente destrozada. Siendo sincera, queria volver a romper todo otra vez. Ciega, Hipocrita, Inutil, Idiota.. Esas palabras rondaban en mi cabeza.
Me quede sentada por unos minutos cuando vi un papel que se deslizo por debajo de la puerta, seguramente del señorito perfecto. La abri, decia:
'Liam y Louis se han ido de viaje para terminar el papeleo del fallecimiento de tus padres en Italia, te quedaras a mi cargo durante este tiempo. Solo recuerda que estas castigada un mes, Liam me lo recordo, no sales de la casa. - Zayn'
Queria convertir mi vida en una pesadilla verdad? No le alcanzaba con haberme hecho sentir una inutil? Realmente estaba en un estado de depresion, no queria salir de mi cama, queria que mi vida terminara de una vez, no lo soportaba mas. Mi vida es un mierda
No tenia a quien recurrir, para que estuviera conmigo, Zayn ya de por si no. No podia llamar a Liam o a Louis sino se preocuparian, y Harry, a menos que quiera que se desate la tercera Guerra Mundial no debo llamarlo. Solo quedaba el irlandes, asi que coji el movil y lo llame. Luego de que le contara maso menos lo que habia llamado, se ofrecio a venir para cuidarme y asegurarse de que no haga ninguna cosa extrania, o como yo le habia corregido, suicida.
Habian pasado a penas 5 minutos cuando escuche la moto de Niall estacionarse en la puerta y otros 10 minutos hasta que Zayn lo dejo pasar. Le abri la puerta de la habitacion y al entrar, dijo
-Ya veo a que te referias con que tuviste un pequeño ataque de ira...- sonrio
-Suele pasar cuando me enfado, asi que ya sabes, no me hagas enojar- dije con un poco de sarcasmo
Niall solo rio nervioso y se quedo conmigo durante toda la tarde. Miramos peliculas, jugamos videojuegos, comimos como nunca y finalmente, viendo la ultima pelicula de la tarde, me quede dormida a su lado. Luego de unas horas desperte y vi una tarjeta en mi mesita de luz, junto con 3 porciones de pizza. Pense que diria Zayn, pero en realidad tenia el nombre de mi irlandes.
En el momento que me di cuenta que Niall no estaba (cuando termine mi cena) senti como si mi vida tendria que acabar en ese mismo momento, algo en mi faltaba. Seria un duro mes, sola, en esta casa o mejor dicho, en esta habitacion...
Hola hola hola, estoy vivaa *inserte voz de Mushu (mulan) aqui*
Tengo que darles una terrible noticia . En 7 capitulos la novela termina, lo se es corta. Pero *redoble de tambores* HAY SEGUNDA TEMPORADAPregunta del dia: Como creen que terminara la novela?
La respuesta que mas se acerque a la correcta le dedicaré el siguiente cap ♥
xxxx
Soll
ESTÁS LEYENDO
Not a typical love story (One Direction)
Hayran KurguNo todas las historias de amor son como el mundo espera ....