Omnipresente
__ se encontraba en su cuarto con Liam, terminando todos los detalles. Luego de guardar todo lo necesario se comunico con Jess y ella le dijo que se encontraba lista. En menos de 30 minutos iba para su casa.
Louis se encontraba en Starbucks esperando a los rompecorazones, asi habian decidido llamarlos junto con Jess. Vio que se acercaban a su mesa desesperados por saber que sucedia.
Todos- Ya cuentanos
Lo- Bueno __ se encuentra muy bien, la verdad es que llego con una gran sonrisa y...
H- Ya Louis, en serio
Lo- De veritas, sabes que los unicornios no tiene alas?
Todos- LOUIS!
Lo- Yo solo decia... Bueno la verdad es que __ esta devastada, destruida, deprimida todo por su culpa saben? Lamento ser tan directo pero no dejaba de repetir sus nombres a penas entro a la casa
Algo se rompio dentro del cuerpo de esos 3 chicos, si, el corazon. Se sentian completamente inutiles, no supieron valorar a la gran chica que tenian adelante, solo quisieron reemplazarla. Lo que ellos no sabian es que estaban a punto de perder a __ para siempre...
__, Liam y Jess estaban dentro del auto dirigiendose a su destino, Li se comunicaba con Louis para saber si todo estaba saliendo al pie de la letra. Una vez que llegaronn al destino, bajaron todo lo necesario y se dirigieron a la entrada...
Louis manejaba a toda velocidad hacia el destino pero lo que no sabia era que los otros chicos lo estaban siguiendo, ya que no habian creido que __ se encontraba en su casa. Louis hablaba con Liam diciendole que todo estaba saliendo perfecto, que ellas iban a poder salir de alli en cuanto el llegara
Liam se acerco al mostrador y pidio dos pasajes de avion para el destino definido, mientras que __ y Jess embalaban sus valijas. El aeropuerto estaba lleno de gente asi que si ellos se aparecian iba a ser dificil encontrarlas, __ se habia colocado un gorro para disimular sus puntas rosas y Jess una gorra para ocultar su recien tenido pelo lila.
Louis ya habia llegado en donde se encontraban sus amigos y los 'rompe corazones' aun buscaban algun lugar para poder estacionar en el inmenso aeropuerto. Cuando por fin lograron entrar al aeropuerto, vieron una chica muy linda con un gorro y con el cabello rosado. Bingo, la habian encontrado. Se acercaron a toda prisa hacia ella, exclamando su nombre, cuando por fin la alcanzan, la chica se gira y los mira con cara de desprecio. No era ella, donde estaba?
__ y Jess se encontraban ya en el avion dirigiendose al destino, a la ciudad donde todo iba a cambiar. California las esperaba...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Not a typical love story (One Direction)
Fiksi PenggemarNo todas las historias de amor son como el mundo espera ....