Narra __
Bien, habia llegado el dia. Tenia que hacerlo, sali de casa por la tarde y camine sin rumbo, Zayn no se encontraba en casa, maldicion. Mientras iba por el parque, vi a mi mejor amiga correr hacia mi con sus ojos llenos de lagrima pero venia con una gran sonrisa en su rostro
-ENTRE LO LOGRE! ENTRE A LA ACADEMIA DE CALIFORNIA
-NO TE CREO? FELICIDADES MI PANDICORNIO- le dije abrazandola
-Lo siento, no debi. Es como refregartelo en la cara, pero YO ENTRE. En serio lo siento pero quiero que sepas que YO ENTRE- exclamo haciendo un baile muy raro
Le di una gran sonrisa y la abrace, le dije que vaya a mi casa que en menos de una hora me encontraria alli. Debia arreglar bastantes cosas. Mientras me dirigia al posible lugar donde podria estar. Lo vi. No de la mejor manera, por mejor manera me refiero a que estaba besando a una chica. Si, Harry Styles me habia pedido ser su novia y ahora estaba besandose con... un momento... Esa es.. Sip lo era, Tiffany. Rubias plasticas arruinandome la vida desde 1234. Mientras ellos se separaban de su largo beso, el ruloso giro su cabeza hacia mi direccion. Su rostro cambio de inmediato, formo un 'lo siento' con sus labios y yo ya estaba comenzando a sollozar. El se levanto del banco donde se encontraba para seguirme y yo ya habia empezado a correr.
Corri hasta que mis piernas se frenaron por otra imagen que estaba rompiendo mi corazon, Zayn iba de la mano de una chica, y sonreia feliz. Le dio un beso en la mejilla a esta y ella solo le dio un pequeño beso en sus labios a lo que el sonrio. Harry estaba por alcanzarme cuando Zayn me vio, pude ver una lagrima deslizarse por su mejilla. Comence a correr nuevamente, queria alejarme de ese horrible momento, debia encontrar a Niall.
Mis piernas querian frenar pero las obligue a seguir sin importar que se interpusiera, hasta que, choque con una chica, nos dimos un hermoso golpe. Me pare rapidamente y quise ayudarla,pero una cabellera rubia se interpuso entre ambas y la ayudo, al mismo tiempo le dijo
XX- Te encuentras bien princesa?- le dijo a la peliazul que habia tirado
No podia estar pasando, era Niall. Si se preguntan que senti en ese momento, fue como si trituraran mi corazon y luego lo pisotearan y luego lo pasaran por una aplanadora, asi unas 3 veces. Un nudo tremendo se formo en mi garganta, mis lagrimas no paraban de salir. Niall se giro para verme y formo sus labios en forma de O. Mientras lo observaba, pude ver como Zayn y Harry llegaban al lugar. Los mire con tristeza, desprecio y todos los adjetivos que se puedan imaginar. Me di media vuelta y comence a correr, pude sentir sus pasos detras de mi, pero no me importo, solo queria llegar a casa...
Y he aqui el capítulo prometido. Graciass por votar leer y comentar, son lo mejorrr! Las adoroo
xxx
Soll
ESTÁS LEYENDO
Not a typical love story (One Direction)
FanfictionNo todas las historias de amor son como el mundo espera ....