Narra __
Definitivamente tengo que amar a mi mejor amiga, me habia salvado de la humillacion del siglo. Luego de que los idiotas llegaran y se sentaran a mi lado, les dije que iria al banio, pero me dirigi tras banbalinas. Y alli estaba mi salvacion, Jess. Corri a abrazarla, mientras la directora de la academia se acercaba a mi. Le explique lo sucedido y digamos que lo entendio. Pero no venia en busca de explicaciones sino nos traia una gran noticia.
Manana nuestra presentacion de canto va a ser privada, ya que vendran unos directores de una academia de canto en California, nada interesante, de todas formas tengo que presentarme. Jess estaba en shock, su suenio era, definitivamente, ser cantante. Su voz es perfecta, aunque le falta un poco de armonia, relamente la envidio. Mi voz suena como si estuvieran matando a un asno, pero todos me dicen lo contrario.
Volvi a donde se encontraban los chicos y les hice senas para que salgamos mientras los bailarines salian a despedirse y agredecer por asistir. Ya afuera, iban a interrogarme
L- Oye puede explicarme esto ? No creo que sea porque cantas y bailas, verdad?
Palideci, iba a morirme en menos de los segundos que podia contar. Como mierda habia encontrador eso? Piensa __ piensa... BINGO
__- La utilizo para acompanar a Jess a las funciones, asi no tengo que pagar entrada y eso, ya sabes... Espera un momento... REVISARON MI HABITACION? LIAM JAMES PAYNE
Z- En situaciones desesperadas, se toman medidas desesperadas
__- Ay por favor, no puedo salir un puto viernes sin que ustedes me molesten?
Todos- nop
__- Agg, odio mi vida...
L- 1 mes sin salir
__- En serio? Que sea a partir del domingo?
L- Solo si cocinas durante todo el mes
__- Trato hecho idiota- dije estrechando su mano
ESTÁS LEYENDO
Not a typical love story (One Direction)
FanficNo todas las historias de amor son como el mundo espera ....