Narra __
Nervios, por aqui, nervios por alla, nervios y solo nervios, eso sentia en este momento. Sabado, maldito sabado, puta presentacion. Voy a morir. Pasaron 2 horas desde que me levante y tengo los mismos nervios como cuando me dormi, y sinceramente no se porque. No es que me importara mucho lo de la academia de California, pero seria interesante ganar la beca.
Ya que debia estar a las 9 am, comence a prepararme, todos dormian, asi que no debia preocuparme por inventar alguna escusa para decir a donde me dirigia. Cuando estaba por salir, escucho a alguienn bajar las escaleras, solo tenia boxers y su rulos estaban completamente despeinados, bostezo y se acerco a mi. Estaba en shock, desde cuando Harry causaba algo en mi? Con su voz ronca, susurro en mi oido
-Buenos dias- y me abrazo por detras.
Sentia la sangre subir a mis mejillas, y vi una gran sonrisa en la cara del idiota. Reaccione, Harry Styles, el chico que rompio mi corazon, logro sonrojarme luego de 4 anios. Lo empuje y sali de la casa lo mas rapido posible.
Llegue a la academia, luego de pasar a buscar a Jess. Todos estaban emocionados por la gran presentacion, mientras que a mi se me habian pasado los nervios. Nos dejaron elegir nuestros atuendos, yo elegi unos jeans blancos rasgados, una playera negra con una chaqueta tambien negra y unas botas de taco aguja. Me recogi el pelo y me puse unos collares que habia encontrado entre todas las cosas.
Dieron al lista de los participantes en orden alfabetico y nos dijieron que asi ibamos a pasar, asi que era la ultima y Jess era la primera, por eso nunca quise tener el apellido Abbs. Jess canto una canciones de Miley Cyrus, ella era su idola. Escuche que las pocas personas que habia la aplaudian, de verdad se lucio. Cuando toco el turno de Tiffany, no duro ni 30 segundos, ya que la echaron.
Luego de una hora y media, fue mi turno. Los nervios volvieron a mi, amaba salir al escenario, pero senti algo esa vez, como si mi vida dependiera de esto. Sali y me pare en medio del escenario con mi guitarra. Ellos comenzaron a hacer la misma rutina como hicieron con los demas
xx1- Nombre?
__- __ Lux Payne
xx2- Bueno, comienza, pero primero dinos que vas a cantarnos
__- Voy a cantar E.T.de Katy Perry (Cancion a la derecha)
Comence a cantar, sentia que cada palabra que decia, libera cada vez mas mis nervios. De verdad, creo que lo hice muy bien, ya que ellos me aplaudieron y me dijieron que estarian en contancto.
Definitivamente unos de los mejores dias de mi vida
Holaa, les dejo los dos caps. Espero que les guste, gracias por votar y comentar. Las adoro
ESTÁS LEYENDO
Not a typical love story (One Direction)
FanficNo todas las historias de amor son como el mundo espera ....