C A P I T U L O 5

234 19 3
                                    

||Matt|| 

Sali temprano del trabajo para poder pasar por mis hijos y estar con Tn____, al salir del colegio nos diriguimos a casa.

Matt: Tn____ hemos llegado.

No obtuve respuesta.

Meredith: Ire a ver si esta en su cuarto.
Matt: Esta bien, yo ire al Starbucks con tu hermano por un cafe.

Meredith: Okay -Se fueron-

||Meredith||

Subi al cuarto de mis padres y no la vi, sobre su cama habia una pequeña caja que decía "Prueba De Embarazó". La deje donde estaba y entre al baño, donde me lleve una gran sorpresa y mi corazón se acelero demaciado.

Tome mi movil y llame a papá.

||Llamada||

Matt: Que ocurre Hija?

Meredith: Tienes que venir ahora, mamá esta tirada en el baño con una gran mancha de sangre.

Matt: Tranquilizate! Voy para alla.

Meredith: Corre papá! Esto no esta bien.

Matt: Ya voy Hija

||Fin De La Llamada||

||Matt|| 

El miedo me invadio, en el camino llame a Josh para que se quedara con mis hijos, al llegar subi rapidamente a la habitación y carge a Tn____ con sumo cuidado.

Subi a mi auto y conduje al hospital, al llegar se la llevaron directo a emergencias, el miedo no me dejaba tranquilo ¿Que haria si algo le pasaba?

[......]

Llevaba horas tratando de saber algo sobre la salud de Tn____, pero aun no obtenia ninguna respuesta.

Para mi buena suerte el doctor salio de emergencias y se diriguio a mi.

Matt: Como esta?

Doctor: Estable, solo sufrio un mareo a causa del embarazo, lo que la hizo caer y golpearse la cabeza.

Matt: Embarazo?

Doctor: Si seños Morris, su esposa esta embarazada

Matt: Puedo pasar a verla

Doctor: Claro.

||En La Habitación||

Matt: Como te sientes?

Tn____: Mejor. ¿Donde estan los niños?

Matt: No te preocupes por ellos, estan en casa con Josh.

Tn____: Bien.

Matt: El doctor ya me dijo que estas embarazada

Tn____: Yo estoy sorprendida. -Dirigui la mirada hacía el- No me lo esperaba.

Matt: Esa sorpresa, nos va a unir más -Tomo mi mano-

Tn____: Tienes Razón

\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\

Woolaa como estan?

Espero que les este gustando la novela😏

Nunca Dejare De Quererte -MattyB Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora