C A P I T U L O 18

127 10 2
                                    

°Tn____°

Matt contacto a la policía ya que descubrieron que Luke y Mallory tenían a Meredith escondida.
Tendrían operativo, Matt quería ir pero yo sinceramente no podía dejarlo, no resistiría si algo le pasará. 

Matt: Por favor Tn____ tengo que ir se trata de mi hija!

Tn____: Matthew es nuestra hija, y deberíamos dejar que la policía la salve, no pongas en peligro tu vida por favor .
Matt: Voy a hacerlo Tn____, voy a estar bien -Me envolvió en sus brazos-

Tn____: No quiero que te pase nada Matt.

Matt: Voy a ir, y tu te quedarás con Daniel y Nina okay? Todo saldrá bien mi amor

Tn____: Sólo regresen a casa Matt. -Bese sus labios y lo vi salir de la casa-

Cerré todo con llave y tome a Nina en brazos, la coste en la cama de nuestra habitación y fui por Daniel al suyo.
Cerré la ventana y la puerta atrancandola con un mueble que teníamos ahí.

Luke⭐

Estábamos dispuestos a irnos del país junto con Meredith, ya estábamos en el auto cuando escuchados sirenas de patrullas, rápidamente aceleramos y condujimos hacia el aeropuerto.

En una desviación de carretera la policía nos acorraló y nos miramos por un segundo, Meredith estaba dormida y atada en la parte de atrás.

Teniente Mario: Quedan arrestados por el cargo de secuestro en primer grado. Pueden llevárselos.

Matt: Meredith! Meredith!

Teniente Mario: Su hija esta bien, será trasladada a un hospital.

Matt: Muchas gracias Teniente, gracias.

Mallory: Matt! Soy inocente! Luke me obligó a hacer todo esto ayudante!

Matt: Te vas a quedar toda tu vida en la cárcel, no se como me pude enamorar de ti!

Luke: Maldita, como te atreves a decirle eso! ¡EL YA NO TE QUIERE, TU HIJO SERA LO UNICO QUE TENDRAS EN ESTA VIDA! LO UNICO ME OISTE!

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

He vuelto a escribir en esta novela!
Se que me extrañaron Aveda! ❤



Nunca Dejare De Quererte -MattyB Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora