C A P I T U L O 8

166 14 3
                                    

||Matt||

Después de que mis hijos tomaran el avion me dirigui a casa para pasar un tiempo a lado de Tn____.

Al llegar la vi sentada frente al televisor, me sente a su lado pasando mi mano por su cintura.

Matt: Luke pasara por ellos y nos avisara de su llegada. 

Tn____: Gracias Matt -Apoye mi cabeza en su hombro- Vemos una película?

Matt: Estaba pensando hacer algo mejor, no se, salir y disfrutar del día.

Tn____: Me parece bien -Sonreí-

Matt: Te cambiaras o te iras tal y como estas?

Tn____: Depende a donde vayamos

Matt: Pues.... Vete asi. Tal y como eres -Deposito un beso en mis labios-

Tn____: Te amo!

Matt: Y yo a ti princesa.

||Tn____||

Salimos de casa caminando y tomados de la mano. Nos diriguimos al Starbucks por un par de Frapuchinos.

Al recoger nuestra orden nos diriguimos al parque donde nos sentamos bajo nuestro nuevo arbol.

Matt: Es lindo Disfrutar de esto cuando no estan los niños.

Tn____: Lose, es como estar de vacaciones.

Matt: Quiero pedir un par de días en el trabajo para ir a Atlanta con mis padres, y de paso conocer al hijo de Justin y Ivey. 

Tn____: Me encantaria ir, extraño mucho a Sarah.

Matt: Mañana le pedire a mi jefe el permiso y te llamare para que arregles tus cosas.

Tn____: Esta bien -Dije sonriendo- Recuerdo nuestro primer beso.

Matt: Fue bajo un arbol? O donde?

Tn____: Matt encerio no lo recuerdas?

Matt: Mentira Tn____, fue en la piscina de tu casa en Washington.

Tn____: Fue un beso lleno de odio.

Matt: Literalmente fue cuando nos odiabamos a muerte.  Nuestros padres nos habian dejado para conocernos.

Tn____: A la vez fue una buena idea, de todos modos teniamos que casarnos.

Matt: Pero nos enamoramos como locos -Se acerco a mis labios-

Tn____: Fue algo hermoso. -Uni nuestros labios en un tierno beso-

.......................................

Nunca Dejare De Quererte -MattyB Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora