◀Meredith▶
Desperté y me di cuenta que estaba atada de manos y pies sentada o tirada en un colchón.
Tenía los ojos vendados y una especie de trapo en la boca .Luke: Hola pequeña, me reconoces verdad?
Mallory: Y a mi chamaca.
Luke: Todo lo que hicieron tus padres la vas a pagar tu, y mira que nos hicieron mucho daño.
Mallory: Escuche que te encariñarse muchísimo con tu hermanito Daniel ¿No es así? -Me quitó la venda de los ojos-
Meredith: Mallory? Luke? Como pueden hacerle esto a mis padres!!
Luke: Mira tus padres nos han lastimado bastante, tu madre primero me buscó, tuvo a Daniel y luego se fue a los brazos de Matt alejándome de mi hijo -Soltó molesto- Que querías que hiciera? Que dijera que todo estaba bien, todo de maravilla y sin ningún problema!
Mallory: Y conmigo no se diga tu santo padre. Me juraba que me amaba y que nunca me dejaría, pero que crees que paso? Se fue con la arrastrada de tu madre! -Solto- Te prometo que cuando la veas, será muerta pequeña, nos hará un favor a todos nosotros!
Meredith: Eso no va a pasar! Ellos me rescataran y seremos felices sin ustedes en nuestras vidas!
Mallory: Eres valiente, pero eso no te servirá de nada -Se puso de pie-
Luke: Sólo coopera y no te haremos nada niña!
Meredith: No los ayudaré!
Luke: Bien, como quieras!
No quería que le pasará algo malo a mis padres, porque dicen cosas horribles si son buenas personas.
Mallory odia a mi mamá y claramente quiere quedarse con todo lo que le pertenece a mi padre pero no va a suceder porque es muy ilógico.Mallory: Tus padres van a sufrir y sentirán que están en el infierno
Meredith: No te atrevas a ponerle una mano encima a mi mamá o a mi padre! Maldita arpía!!
El nunca sera tuyo entiendelo de una buena vezMallory: No sabes de lo que soy capaz para que tu padre se vuelva a casar conmigo y a ti y a tus malditos hermanos los hechare a la calle porque a tu madre la voy a matar.
◀ Matt ▶
........................................................
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejare De Quererte -MattyB Y Tú-
FanfictionTercera temporada 💓 Segunda Temporada ||La luz de mis ojos|| 🎶 Primera temporada ||Casada por obligación|| 🚨 #14 En MattyB - 12-05-18 #7 En MattyB - 19-05-18 #16 En MattyB 31-05-18 #789 en Novela Juvenil 19-03-19