🚨ULTIMOS CAPITULOS🚨
°Narra Matt°
Matt: Princesa, ya extrañaba escuchar tu voz.
Tn____: Yo te extrañaba mucho más, no sabes las ganas que tengo de verte, de darte un abrazo y decirte lo mucho que te amo.
Matt: Ya sabes que tengo la gira, pero te aseguro que pronto estaremos juntos.
Tn___: Cuentame como va todo?
Matt: Va de maravilla, fue muy bueno regresar.
Tn___: Me alegra tanto mi amor.
Matt: Como estan Daniel, Nina y Meredith.?
Tn___: Estan muy bien, Meredith esta más tranquila, Daniel va muy bien en el colegio y Nina esta aprendiendo a caminar. Aunque esta un poco enferma de la gripa.
Matt: Hay dios, pero esta bien?
Tn___: Si Matt, tranquilo ella esta bien.
Matt: Y como van los preparativos para la boda de Sasha y Jack?
Tn___: Oh, van de maravilla. Ya son este fin de semana y me hubiera gustado verte.
Matt: Yo también queria, pero ya sabes que la gira no me deja.
Tn___: Si, es lo malo. Te llamo después si? Tenemos que ir a recoger el vestido de Sasha.
Matt: Claro que si. Cuidate Tn___. Te amo.
Tn___: Te amo más Matt.
°Fin de la llamada°
°Narra Jack°
Estaba a 4 días de casarme con Sasha, estaba realmente muy emocionado por eso. Matt me habia llamado diciendo que vendria y era una sorpresa tanto para Sasha quien es su mejor amiga, y para Tn___ quien era la madre de sus hijos y su esposa para toda la vida.
Matt: Hey Bro, ya en 4 días nos vemos.
Jack: A Tn___ y a Sasha les encantara verte. Que bueno que podras venir para ver a tu amigo casarse.
Matt: Ya sabes que vengo apartando esta fecha desde hace tiempo, no podia faltar. Ademas, sabia que extrañaría a Tn___ y queria ver como se casa mi mejor amiga.
Jack: Bueno, pues supongo que te vere en 2 días. Tenemos que ir a recoger los trajes.
Matt: Muy cierto, te veo en 2 días. No le vayas a decir nada a Tn___ o Sasha.
Jack: Claro que no Bro, te espero en dos días.
Colgue.
××××××
WELOOOOW
Aqui esta el cap.
No olviden darle a la estrellita y comentar mucho. :)Y les tengo una gran noticia.
Estamos en el #17 en rankings de la etiqueta MattyB 👏❤
Esto es gracias a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejare De Quererte -MattyB Y Tú-
FanfictionTercera temporada 💓 Segunda Temporada ||La luz de mis ojos|| 🎶 Primera temporada ||Casada por obligación|| 🚨 #14 En MattyB - 12-05-18 #7 En MattyB - 19-05-18 #16 En MattyB 31-05-18 #789 en Novela Juvenil 19-03-19