C A P I T U L O 21

57 3 0
                                    

♠  2 días después 

°Narra ______°

Hoy se casa Sasha con Jack, todos los preparativos ya estaban listos, y el vestido esta increíble. Lo único que no me agradaba era el hecho de que Matt no viniera, Meredith y Daniel lo extrañaban mucho al igual que yo.

Cómo era de suponerse, soy dama de honor de mi mejor amiga, y me tocó ayudarle a prepararla para su gran momento.

—Te ves hermosa.

—Gracias por todo _____, a pesar de todo lo que has pasado vivido vines a ayudarme.

—Sabes como soy, siempre tengo que superar las cosas que no voy a ocupar en el futuro, hay que dejar todo atrás.

—Hable con Matt, dijo que preparó un vídeo desde Arizona para que lo veamos en el brindis.

—Eso está súper. El lamenta no haber venido, ya sabes, su regreso a pegado muy duro.

—Estoy consiente de eso, y me da mucha alegría que sus fans no lo hayan soltado todo este tiempo.

—Y no lo harán, va a seguir siendo el gran MattyB que todo el mundo conoce.

—Lo se, dejemos de hablar de Matt que se nos va a correr el maquillaje. ¿A donde irán de luna de miel?

—Iremos a París.

—Tienes que traerme fotos de la torre Eiffel.

—Seguro amiga.

La ceremonia comenzó, pétalos de rosas blancas iluminaban el piso de aquel bello jardín, donde ellos plasman sus pasos para llegar al altar, donde se unirán como marido y mujer.

—Cuando dos personas llegan hasta aquí, es por el gran amor que se tienen una de la otra, me refiero a el gran poder que nos ha dado Dios para amar al prójimo. Hoy unirán sus vidas estos jóvenes, los cuales buscarán la felicidad por sobre todas las cosas. 

Todos sonrieron viendo a los enamorados.

—Sasha Collins, ¿Aceptas como tú legítimo esposo al Joven Jack Bang, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

—Si, acepto.

—Jack Bang, ¿Aceptas como tú legítimo esposo a la Joven Sasha Collins , para amarla y respetarla, en las buenas y en malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

—Por supuesto, acepto.

—Por el poder que me da la iglesia de los Estados Unidos De América, Los declaró marido y mujer, Joven, puede besar a la novia.

♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠♡♠

—Jack, me has hecho la mujer más feliz del mundo.

—Vamos a tener nuestro momento en el brindis cariño, ahora no me hagas llorar.

—Bien. No te haré llorar ahora, pero prepara tus pañuelos.

—Igual tu, pero no vayas a correr es maquillaje, o serás un desastre amor.

—No te prometo nada, pero haré mi mayor esfuerzo.
—Bien –Deposito un beso en su cien– Te amo.

—Yo también te amo.

Matt POV'S

El avión aterrizó hace 15 minutos, y tengo tiempo suficiente como para llegar a casa, darme una ducha, ponerme mi traje y llegar a la fiesta justo donde saldrá el vídeo que le mande a Jack.

Tome la rosa que le había traído a _____ y el regalo para los novios y conduci hasta el gran salón.

En aquella pantalla comenzó a producirse el vídeo.

*Hola, buenas noches a todos en aquella fiesta, Jack, Sasha, les deseo lo mejor del mundo, acaban de unirse al club de los casados, ya no van a tener vuelta atrás,se acabaron los días de fiesta. Jack, tienes que prometerme que pase lo que pase, no le harás dando a mi mejor amiga, y tú Sasha tienes que prometerme que vas a ser la mujer más feliz del mundo, tienes a un gran hombre que te hará feliz y te va a proteger por el resto de tu vida. No saben lo mucho que me hubiera gustado ir para celebrar. —Sonrei en el video— Bueno, cambiando un poco de tema, Jack me dió permiso de decir esto "______, mi amor, no me aguante las ganas de verte, extrañaba demaciado a mi familia, a mi mejor amiga, a mi amigo, y quiero que volteen hacia atrás y no quiero que lloren por favor."

Sasha y ______ voltearon quedando con cara de sorpresa, y de la manera que pudieron corrieron a abrazarme, el cual correspondi con todo el cariño del mundo.

♠♠♠♠♠♠





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Dejare De Quererte -MattyB Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora