C A P I T U L O 19

115 8 1
                                    

❎*ULTIMOS CAPITULOS*❎

Narra Tn____

Mi familia ahora estaba tranquila, seguiamos nuestra vida como si todos esos obstaculos nunca hubieran estado ahí.

Matt seguia con su gira, y yo cuidaba a mi pequeño Daniel.
Isabela volvio de España, y ahora me estaba ayudando con los preparativos de la boda de Jack y Sasha quienes se casarían este fin de semana.

Mi movil sono, me dirigui y lo tome. En mi rostro se dibujo una sonrisa al ver que era Matt quien llamaba, atendi la llamada y escuche su dulce voz.

Narra Matt

Despues de tanto ensayar, por fin tendriamos el show en Arizona, estaba muy emocionado porque solo faltaban cuatro fechas para que la gira llegara a su fin, y lo que más me emocionaba esque la cerraria en Atlanta y veria a Tn___ entre el publico.

Me sente al borde del escenario y le llame, extrañaba oirla y saludar a mis hijos.

Ella atendio y entablamos una conversacion sobre la boda de Jack y Sasha, mi amigo se casaria y no podia faltar, asi que veria a Tn____ antes, pero estaba más que claro que era una sorpresa.

Matt: Princesa, ya extrañaba escuchar tu voz.

Tn____: Yo te extrañaba mucho más, no sabes las ganas que tengo de verte, de darte un abrazo y decirte lo mucho que te amo.

..............

Nunca Dejare De Quererte -MattyB Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora