C A P I T U L O 9

214 20 5
                                    

||5 Meses Después||

||Tn____||

Hoy cumplia los 5 meses de embarazo, mis visitas al medico habian disminuido hace una semana, pero ahora eran más recurrentes pues me sentia muy mal en algunas ocaciones.

Matt habia dejado la empresa, y como si ubiera resurgido de la tierra volvio a los escenarios.

Tn____: Daniel ya es hora de irse a la cama.

Daniel: Mamá porque no ha llegado mi papá?

Tn____: Hijo, seguramente esta en el estudio con su primo. Estara escribiendo canciones increíbles.

Meredith: Pues buenas noches.

Daniel: Anda mamá, vamos a dormir. Papá llegara muy tarde y tú tienes que cuidarte.

Tn____: Vamos Hijo. -Sonrei y subimos a nuestras habitaciones- 

||Al Dia Siguiente|| 

||Matt||

Ayer tuve que quedarme en la oficina hasta tarde gracias a unos pendientes urgentes para hoy.

Mañana comienza mi gira internacional que consiste en 8 países, Los Angeles, Colombia, España, Paris, México (Supongamos que vendra a latinoamerica) Venezuela, Guatemala, Argentina y Veracruz.



Cambiando de tema, subi a la habitación donde estaba Tn____ apoyada en la pared con una mano en su vientre.

Matt: Mi amor, esta todo bien?

Tn____: Si, solo senti que se movio y pateo. -Sonrío-

Matt: Ya quiero saber que es! -La mire a los ojos- Pero no podre acompañarte al ultrasonido.

Tn____: Lo se, pero tienes que presentarte, tienes que volver a ver a tus fans, divertirte y no estar prisionero todos los días..

Matt: Tn____.... Ya te habia dicho que no estoy prisionero con ustedes. Tarde o temprano tenia que hacer mi vida y mantenerme ocupado.

Meredith: Papá! Ya estan mis cosas listas.

Tn____: Daniel ya termino?

Daniel: Yo me quedaré contigo mamá.

Tn____: Oh no Daniel, iras con tú papá. Asi conoceran lugares nuevos y veran a todas las BGirls y a los BBoys. 

Matt: No estoy tan seguro de dejarte sola. -Me acerque a ella- Y no quiero que te pase algo a ti o al bebe. 

Tn____: Matt voy a estar bien. Tu ve tranquilo, diviertete, y disfruta a los niños.

Matt: Bien. Niños hora de irnos -Tome a Tn____ de la nuca y la atraje hacia mi uniendo nuestros labios en un beso-

Tn____: Te amo. Por favor cuidate y cuida a nuestros hijos.

Matt: Si te sientes mal, o te ocurre algo llama a Josh o llama a Carlo.

Tn____: Lo hare. Ve tranquilo.

.......................................

Hola!

He vuelto.
No habia escrito nada por falta de tiempo, ya ven tuve un par de trabajos extras y los exámenes.

Pero ya esta aqui el Capitulo, no olvideos darle a la  ⭐ y comentar!

Comparte la historia con tus amigos ya que me ayudarias muchisimo!

Atte: Esme 😍

Nunca Dejare De Quererte -MattyB Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora