Capitulo 2

64 4 4
                                    


La clase entera me mantuve distante de todo y no dejaba de pensar en si de verdad debía aceptar aquella propuesta, quiero entrar a UDLAP pero también quiero tener una vida quiero ser una chica normal de 17 años la cual puede estudiar y al mismo tiempo divertirse pero se que por ahora ese gusto esta muy lejos de mis planes. Sonó la campana, era hora de irnos, metí mis cosas rápidamente a la mochila, la coloque en mi hombro, tome mi tabla e intente salir lo mas rápido posible antes encontrarme con...

-¿A donde crees que vas?- se acerco Lucy en el pasillo- Tu debes de contarme algo. 

-Lucy no estoy de humor...- dije un poco aturdida.

-Primero, sabes que odio que me digan Lucy y segundo, quiero saber todos los detalles de esa persona - dijo mirándome seriamente.

-Lu yo... 

-Hey Hey Hey par de estúpidas ¿pensaban irse sin mi?- Panda nos abrazo de los hombros.

Gracias a Dios...

 -No, solo que intentaba huir de Lucyfer antes de que empezara...

-¿Empezara con que?- me miro. 

-Nada panda solo cosas estúpidas- juegue con las llantas de mi tabla.

-Entonces esa persona es nada ¿eh?-  la chica dijo en tono burlón.

-Espera...- Panda se paro frente a nosotras- ¿persona? ¿de que mierda hablas Lu?

Por favor no... 

-De que la razón por la que Bananas llego tarde no es una cosa, sino que tiene nombre y apellido.

-Wow espera ¿por qué no me contaste?- me miro indignada. 

-Porque no es nada importante... ni siquiera la conozco... 

-¡¿ES UNA CHICA?!- ambas preguntaron estruendosamente. 

-Shhh cállense, no se porque se sorprenden- dije simple. 

-Tal vez porque eres tan jodida mente reservada que no sabíamos que te gustaban las chicas- dijo Lu. 

-En realidad eres tan reservada que pensé que eras asexual- interrumpió Panda. 

-Espera ¿que? ¿de donde sacaste eso?- pregunte sorprendida. 

-Que te puedo decir, nunca nos cuentas nada sobre tu vida amorosa, nunca te hemos visto con nadie, ni siquiera sabemos si alguna vez has estado en una relación- dijo Lu con indignación. 

-Exactamente te apuesto que hasta de labios eres virgen- se incluyo Panda. 

-Como si ustedes supieran mucho de eso jodidas virginales- dije con gracia. 

-Bueno yo por lo menos se he dado mi primer beso- dijo Panda triunfante. 

-Yo...yo igual ya lo di Bananas.

-Bueno y si no he dado mi primer beso ¿que tiene de malo?- cuestione

-Nada pero de ahí salían mis sospechas- dijo Panda moviendo una mano con desdén.

-Bueno, bueno, entonces ¿no conoces a la chica?- pregunto Lu

-No, yo simplemente salí temprano como siempre para ir a dar una vuelta en la tabla y la vi en el parque cerca de mi casa paseando unos perros, me pareció extraño porque nunca la había visto rondar por ahí pero se me pareció demasiado atractiva así que estuve observándola de lejos...

-Jodida acosadora- interrumpió Panda  

-¡Panda déjala terminar!- Lu ordeno dándole un golpe en el brazo.

BANATA'S STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora