Llego de nuevo el lunes, todo el domingo mi madre y yo nos dedicamos a conocernos más, vimos películas y jugamos muchos juegos de mesa, también estuve en frecuente contacto con Natalia y con las chicas, realmente son geniales y planean algo bueno para el lunes pero no me quisieron comentar nada y tampoco insistí.
-Ahhh porque todo esto es tan aburrido- se quejo Panda acostando su cabeza en su brazos.
-Samantha tenemos hora libre como eso puede ser aburrido- la mire divertida.
-Cualquier cosa que involucre estar dentro de este manicomio es para mi aburrido una tortura- dijo emberrinchada.
-Chicas... de verdad ¿Qué paso el sábado? mi cabeza me sigue doliendo y como podrán notar tengo un enorme chichón- insistió Lu sobando su cabeza.
-Jajajaja te lo diremos cuando estemos todas osease en unas cuantas horas más- dije divertida.
-Que fastidiosas- dijo Lu rendida.
Pasaron las clases y llego la hora de la salida, me despedí de las chicas y camine tranquilamente hacia mi casa. Al llegar mi madre y yo comimos en perfecta armonía, apenas inicia la semana sin mi padre y todo va de maravilla. Marcos llego y tome mi asesoría como había quedado con mi madre, al terminar el chico se fue sin antes despedirse muy amablemente, el es realmente lindo conmigo y paciente y eso es una gran ventaja porque ahora ya no lo odio tanto como las primeras semanas. Subí a mi recamara y me di una ducha rápida, me cambie y cepille el cabello y los dientes, baje las escaleras y fui en busca de mi tabla me tarde demasiado hasta que recordé que esta se había quedado en casa de las chicas así que tome mi mochila y mire mi celular donde señalaba 8:45 pm, fui a despedirme de mi madre y esta me dijo que me quería en la casa antes de las 12, es buena hora así que lo aprovechare al máximo.
Salí de casa y tome el trasporte el cual me llevaba cerca del centro de Cholula, al bajar comencé a caminar y me senté en una de las bancas del parque hasta que me llego una notificación.
Panda te ha agregado al grupo.
"Las chicas de Panda"
Panda - Hola shequetas les recuerdo que tenemos una cita en el centro de Cholula.
Zoe - me he encargado de hacer una bella reservación con Joaquin en las Duyas así que ahí nos vemos ;)
Bananas - yo solo camino y las veo allá.
Panda - No tardes extraño tu hermoso culo.
Tata - Na ah ya no puedes tener ningún tipo de afecto por ese culo ahora es de Nat.
Panda - Eso no me importa por derecho de antigüedad me pertenece :)
Lu - Si hablamos de antigüedad entonces es mio querida ;) y por cierto espero una gran explicación del porque tengo un ENORME Y MORADO CHICHÓN!
Zoe - Esperad y tendrás la verdad.
Sonreí y guarde mi celular para después sentir unas manos rodeándome la cintura y después reaccionando metiendole un buen golpe a la persona acosadora que estaba haciendo tal acción, voltee para empezar a insultar y vi a esa chica de hermosos ojos encogida y agarrando su estomago.
-¡Carajo Nat! - dije ayudándola a retomar su compostura- ¿Estas bien? me espante y yo simplemente reaccione.
-Si- dijo sin aire- solo tengo un ligero problema con mi aire- sonrió intentando hablar bien- fue mala idea esa de acercarme de esa manera pero no importa ya.
ESTÁS LEYENDO
BANATA'S STORY
Novela JuvenilUna de historia creada para las Banata's shippers xD etiquetas luego