POV. BANANAS
Después de estar mas 2 horas bajo el sol por fin se ha anunciado quienes son las 30 finalistas que competirán. Rece para que mi nombre fuera mencionado y así fue después de 14 chicas festeje conmigo misma ese logro aunque sabía que ahora todo seria mas difícil pues solo quedarían 10 de 30 y ahora los jueces serian un poco mas estrictos. Dieron unos cuantos minutos para que el staff verificara la pista y yo era el turno 15 por lo tanto tenia que esperar a que me nombraran para volver a subir, salí un rato y busque a las chicas las cuales se dirigieron rápido a mi al verme cerca de la valla que estaba entre el publico y la zona donde los patinadores estábamos.
-Lo estas haciendo grandioso- empezo a alagarme Tata.
-De verdad que si ahora rompe con todas chica yo se que puedes- se incluyo Zoe la cual traia un vaso enorme que supongo que contenia algun tipo de bebida alcoholica.
-Tu puedes confiamos en ti- dijo Lu acercandose un poco mas con Panda.
-Claro que confiamos en ti chica confiamos tanto en ti como confiamos en que Camren existe.
-Vaya alago Panda jaja gracias.
-Bueno te dejamos que sino nos quitaran el lugar y quiero ver de cerca ese hermoso culo tuyo- se despidió Panda y las chicas la siguieron después de volverme a desear suerte mientras que Nat se quedaba.
-Lo estas haciendo magnifico- sonrió.
-Gracias de verdad que esas caídas no fueron muy buenas pero quede y ahora no queda mas que pulir esos detalles.
-Tu puedes no por algo estas entre las 30 mejores- se recargo en la valla y yo tome su mano através de esta.
-Gracias es hora de que me vaya...
-Suerte- la chica sonrió- oye antes de que te vayas acércate...
Al obedecer a la chica esta logro darme un beso entre los agujeros de la valla.
-Suerte de nuevo- dijo sonriendo y se fue.
POV NOAH
-Podrían apurarse por el amor de Dios.
-Intento apresurarme pero el bulto de tu hermana me complica las cosas ¿De donde se te ocurrio que seria bueno que tomara vodka?- pregunto Charlie intentando hacer caminar a Mich.
-Vamos solo fue un shot, que el ratoncito de laboratorio no supiera lo que era el alcohol no es asunto mio.
-Vamos...- dijo la chica con dificultad- ¿esconder el vodka en su getorade?
-Era la única manera así que apresúrate- dije caminando y abriendo el paso entre las personas.
-Si me ayudaras todo seria mas fácil ¿sabes?
-Te estoy abriendo espacio.
-No pues si esa es mucha ayuda gracias- dijo sarcástica la chica que estaba casi cargando a mi hermana.
Llegamos a las zona preferencial donde se podía ver perfectamente la pista de freestyle.
-Listo- dijo Cha bajando a Mich al piso.
-¿De verdad? no me digas que todas estas chicas harán lo mismo los próximos minutos- mire a Cha.
-Estúpida es una competencia de freestyle existen muchos trucos tu relájate aparte todos por los mismos que sean van a ser diferentes por el tipo de técnica que utilice la chica así que relájate- respondió recargándose en la malla que nos separaba de la pista.
-Blah.
"Ahora la concursante número 15 Paula Rodríguez"
Ahí vamos pff... oye espera... esa chica es linda... esos ojos y ese cabello... Wow necesito su numero...
ESTÁS LEYENDO
BANATA'S STORY
Genç KurguUna de historia creada para las Banata's shippers xD etiquetas luego